Ver en Lengua de Signos Española
Solicitud de título
Para descargar el impreso de solicitud de Título :
Impreso
Becas
En los siguientes enlaces puedes informarte de las convocatorias de becas para estudiar los ciclos formativos de Grado Superior y Grado Medio.
Para conocer las becas de movilidad existentes después de haber finalizado tus estudios consulta nuestro apartado “Programa Leonardo da Vinci”.
Convalidaciones
Para el alumnado que estudia on line no hace falta que se matricule de los módulos que va a convalidar. Se aconseja que la convalidación de cualquier módulo de cualquier curso se solicite el primer año de cursar en la escuela, y en todo caso, al tiempo que hace su matrícula.
El resto del alumnado matriculado podrá solicitar la convalidación, así como la exención de la FCT, antes del 15 octubre en la secretaría de la escuela o de forma on line aquí. Por tanto, para poder hacer la solicitud deberás estar matriculada/o en el C.I. Escuela de Educadoras y Educadores-Hezitzaile eskola” I.I., en los módulos en los que quieres solicitar su convalidación.
Si habéis estudiado parte del mismo grado de Formación Profesional no estamos hablando de convalidación sino de traslado de expediente. Presentad el expediente en la secretaría solicitando que se os incluyan las notas nada más comenzar el curso escolar.
Aquí tenéis los impresos.
- Impreso-Solicitud-Convalidaciones-FP
- Solicitud Convalidaciones desde Grado Universitario. Si vais a convalidar asignaturas cursadas en un Grado Universitario, tened en cuenta que la respuesta del Ministerio de Educación suele tardar casi todo el curso lectivo, deberéis hacerlo antes del 15 de octubre.
- Impreso Solicitud Exención FCT
Una vez resuelta y concedida la convalidación, debes acudir a secretaría para formalizar la matrícula de ese módulo en el caso que estés en la opción de modalidad on line sin que tengas que pagar por ella.
- Resolución 154/2023, por la que se establece la oferta de FP a distancia para el curso 2023-2024.
- Resolución 178/2023, que modifica la resolución 154/2023.
Matrículas
Ver inscripciones
Servicio de Bolsa de Empleo
Dentro de las actividades del Plan de Orientación Profesional del centro, el Departamento de Orientación Profesional organiza y gestiona esta Bolsa de Empleo para su ex alumnado.
Puedes acceder a este servicio en el apartado “Bolsa de Empleo”.
Impresos
Aquí encontrarás los diferentes impresos como el de instancia general, anulación de matrícula, anulación de módulo, devolución de tasas …. que puedas necesitar tramitar en nuestra Escuela.
•Solicitud de anulación de matrícula
Solicitud de anulación módulos matrícula
Solicitud de anulación matrícula con reserva de plaza
•Devolución de tasas por recursos de aprendizaje( formación presencial)
•Devolución de tasas por recursos de aprendizaje(educación infantil online)
∗AVISO: EL PLAZO PARA SOLICITAR la devolución de las tasas por recursos de aprendizaje finaliza UN MES después del comienzo de curso en el que se está matriculado.
Las devoluciones se harán en el primer trimestre del curso escolar.