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Solicitud de título
Para descargar el impreso de solicitud de Título :
Impreso
Becas
En los siguientes enlaces puedes informarte de las convocatorias de becas para estudiar los ciclos formativos de Grado Superior y Grado Medio.
Para conocer las becas de movilidad existentes después de haber finalizado tus estudios consulta nuestro apartado “Programa Leonardo da Vinci”.
Convalidaciones
El alumnado matriculado podrá solicitar la convalidación y/o reconocimiento de módulos así como la exención de la FCT antes del 15 octubre en la secretaría de la escuela o de forma on line aquí.
Antes de solicitarlo deberéis estar matriculado en la Escuela de Educadores para el año escolar en curso (en otro módulo diferente en el caso de la oferta online).
Si habéis estudiado parte del mismo grado de Formación Profesional no estamos hablando de convalidación sino de traslado de expediente. Presentad el expediente en la secretaría solicitando que se os incluyan las notas nada más comenzar el curso escolar.
En este documento podreís encontrar información sobre el proceso a seguir para solicitar convalidación de estudios.
- Impreso Solicitud Convalidaciones FP
- Solicitud Convalidaciones desde Grado Universitario. Si vais a convalidar asignaturas cursadas en un Grado Universitario, tened en cuenta que la respuesta del Ministerio de Educación suele tardar casi todo el curso lectivo, deberéis hacerlo antes del 15 de octubre.
- Impreso Solicitud Exención FCT
Una vez resuelta y concedida la convalidación, debes acudir a secretaría para formalizar la matrícula de ese módulo en el caso que estés en la opción de modalidad on line sin que tengas que pagar por ella. (Anexo de la Resolución 82/2021 de 6 de agosto del Director General de Formación Profesional, por la que se establecen las instrucciones y el calendario del segundo período de procedimiento de admisión, el calendario escolar y horario general, así como la organización y el funcionamiento de los ciclos de formación profesional a distancia en línea para el curso 2021-2022 en la Comunidad Foral de Navarra.)
Matrículas
Para los que ya son alumnos y van a continuar los estudios en nuestra escuela de forma presencial o semipresencial
Necesitas:
Iniciar sesión en google o abrir tu gmail.
Si no tienes cuenta google puedes generarla tan solo creando un correo gmail. Es muy sencillo.
NOTA IMPORTANTE: pon en todos tus archivos como nombre del archivo los apellidos una coma y nombre del alumno en ese orden.
Tener el impreso rellenado y en formato digital o foto clara del mismo (en él encontrarás los datos para realizar el pago).
Tener el recibo del pago en formato digital o foto clara del mismo (tienes los datos en el impreso)
Tener una foto tamaño carnet en formato digital el nombre de archivo debe ser apellidos una coma y el nombre (si eres nuevo alumno en nuestra escuela)
Tener el dni en formato digital o foto clara del mismo
IMPORTANTE: Asegúrate de que pones bien tu correo electrónico, si hubiera alguna incidencia con tu matrícula te lo comunicaremos en ese correo.
Entrar aquí para mandarnos la matrícula (Lo activaremos cuando proceda)
Recibirás un email de la recepción de tu matrícula. Si has recibido ese email, por favor, no llames por teléfono para pedir otra confirmación. Si faltara alguna documentación nos pondremos en contacto contigo para solicitar lo que falte.
Servicio de Bolsa de Empleo
Dentro de las actividades del Plan de Orientación Profesional del centro, el Departamento de Orientación Profesional organiza y gestiona esta Bolsa de Empleo para su ex alumnado.
Puedes acceder a este servicio en el apartado “Bolsa de Empleo”.
Impresos
Aquí encontrarás los diferentes impresos como el de instancia general, anulación de matrícula, anulación de módulo, devolución de tasas …. que puedas necesitar tramitar en nuestra Escuela.
•Solicitud de anulación de matrícula
•Solicitud de anulación de módulos matricula
•Solicitud de anulación matrícula con reserva de plaza
•Devolución de tasas por recursos de aprendizaje( formación presencial)
•Devolución de tasas por recursos de aprendizaje(educación infantil online)
∗AVISO: El plazo para devolución de las tasas finaliza UN MES después del comienzo de curso en el que se está matriculado.