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Trámites y servicios

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Solicitud de título

Solicitud del Título de Técnico o Técnico Superior

Para descargar el impreso de solicitud de Título :

Impreso

Becas

En los siguientes enlaces puedes informarte de las convocatorias de becas para estudiar los ciclos formativos de Grado Superior y Grado Medio.

Para conocer las becas de movilidad existentes después de haber finalizado tus estudios consulta nuestro apartado “Programa Leonardo da Vinci”.

 Convalidaciones

El alumnado matriculado podrá solicitar la convalidación y/o reconocimiento de módulos así como la exención de la FCT entre el 28 de septiembre y el 12 de octubre en la secretaría de la escuela o de forma on line aquí.

Antes de solicitarlo deberéis estar matriculado en la Escuela de Educadores para el año escolar en curso (en otro módulo diferente en el caso de la oferta online).

Si habéis estudiado parte del mismo grado de Formación Profesional no estamos hablando de convalidación sino de traslado de expediente. Presentad el expediente en la secretaría solicitando que se os incluyan las notas nada más comenzar el curso escolar.

En este documento  podreís encontrar información sobre el proceso a seguir para solicitar convalidación de estudios.

Una vez resuelta y concedida la convalidación, debes acudir a secretaría para formalizar la matrícula de ese módulo en el caso que estés en la opción de modalidad on line sin que tengas que pagar por ella. (Anexo de la Resolución 82/2021 de 6 de agosto del Director General de Formación Profesional, por la que se establecen las instrucciones y el calendario del segundo período de procedimiento de admisión, el calendario escolar y horario general, así como la organización y el funcionamiento de los ciclos de formación profesional a distancia en línea para el curso 2021-2022 en la Comunidad Foral de Navarra.)

Matrículas

Necesitas:

Iniciar sesión en google o abrir tu gmail.

Si no tienes cuenta google  puedes generarla tan solo creando un correo gmail. Es muy sencillo.

Tener el impreso rellenado y en formato digital o foto clara del mismo (en él encontrarás los datos para realizar el pago) Se activará cuando proceda

Tener el recibo del pago en formato digital o foto clara del mismo

Tener una foto tamaño carnet en formato digital

Tener el dni en formato digital o foto clara del mismo

IMPORTANTE: Asegúrate de que pones bien tu correo electrónico, si hubiera alguna incidencia con tu matrícula te lo comunicaremos en ese correo.

Entrar aquí para mandarnos la matrícula (Lo activaremos cuando proceda)

Recibirás un email de la recepción de tu matrícula. Si has recibido ese email, por favor, no llames por teléfono para pedir otra confirmación. Si faltara alguna documentación nos pondremos en contacto contigo para solicitar lo que falte.

Servicio de Bolsa de Empleo

Dentro de las actividades del Plan de Orientación Profesional del centro, el Departamento de Orientación Profesional organiza y gestiona esta Bolsa de Empleo para su ex alumnado.

Puedes acceder a este servicio en el apartado “Bolsa de Empleo”.


 Impresos

Aquí encontrarás los diferentes impresos como el de instancia general, anulación de matrícula, anulación de módulo, devolución de tasas …. que puedas necesitar tramitar en nuestra Escuela.

•Instancia general bilingue

•Solicitud de anulación de matrícula

•Solicitud de anulación de módulos matricula

•Solicitud de anulación matrícula con reserva de plaza

•Devolución de tasas por recursos de aprendizaje( formación presencial)

•Devolución de tasas por recursos de aprendizaje(educación infantil online)

∗AVISO: El plazo para devolución de las tasas finaliza UN MES  después del comienzo de curso en el que se está matriculado.

 

 

Avisos destacados

PRUEBAS LIBRES

12 de enero de 2023

PRUEBAS LIBRES

HORARIO INICIO CURSO 2022-2023

30 de agosto de 2022

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