Matrícula Educación Infantil ONLINE Acceso plataforma

El acceso al moodle se hará cada semana los viernes. Con el usuario y contraseña de Educa

La documentación necesaria para realizar correctamente la matriculación, será:

1º- Impreso de matrícula cumplimentado.

2º DNI

3º- Resguardo del ingreso en el siguiente nº de cuenta (La Caixa):

Nº de cuenta: ES13 2100 3693 2122 0028 5272

Por el importe de 35 €  por módulo. Indicar en el ingreso nombre del alumno y “EIONLINE”. Puedes hacerlo en un sólo pago

NO SE ACEPTARÁN CAPTURAS DE PANTALLA, NECESITAMOS JUSTIFICANTE BANCARIO

Declaración responsable

RECUERDA: EN EL CONCEPTO DE LA TRANSFERENCIA PON TU NOMBRE  Y “EIONLINE”

Convalidaciones:

Para el alumnado que estudia on line no hace falta que se matricule de los módulos que va a convalidar. Se aconseja que la convalidación de cualquier módulo de cualquier curso se solicite el primer año de cursar en la escuela, y en todo caso, al tiempo que hace su matrícula.

Si habéis estudiado parte del mismo grado de Formación Profesional no estamos hablando de convalidación sino de traslado de expediente. Presentad el expediente en la secretaría de la escuela para que podamos meteros las notas en el sistema. Aquí tenéis los impresos

Una vez resuelta y concedida la convalidación, debes acudir a secretaría para formalizar la matrícula de ese módulo en el caso que estés en la opción de modalidad on line sin que tengas que pagar por ella.

Cuando tengas todo puedes enviarnos la matrícula (se habilitará cuando proceda) aquí

Información de convalidación de módulos

Esta entrada fue publicada en Avisos, Avisos Destacados. Guarda el enlace permanente.