Noticias y Avisos

Día Europeo de los Parques Naturales (1ºASCT)

noticia

En 1º de ASCT, hemos llevado a cabo en las últimas semanas un proyecto intermodular (Actividades de Ocio y Tiempo Libre + Inglés) con la mirada puesta en aprender a aprovechar al máximo el potencial de los recursos naturales de nuestro entorno para el ocio educativo.

Así que nos sumamos a la campaña del Dia Europeo de los Parques Naturales, que se conmemora esta semana (24M), compartiendo con vosotras y vosotros nuestro trabajo.

Deja un comentario

CALIFICACIONES EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA ,APOYO DOMICILIARIO Y FOL (PRUEBAS LIBRES)

aviso

Calificaciones Empresa e Iniciativa Emprendedora

CALIFICACIONES APOYO DOCIMILIARIO

CALIFICACIONES FOL

Deja un comentario

2ºEI casellano con alumnado de San Francisco

noticia

Hoy viernes 20 de mayo, el grupo de segundo de EI castellano, desde el modulo de Expresion y Comunicaicón, ha realizado una actividad colaborativa con el alumado de Educacion Infantil de las Escuelas de San Francisco, donde a partir de la escenificacion del cuento del “Mostruo de los Colores” se han realizado actividades por txocos de las distintas emociones por colores.

Más fotos

Deja un comentario

Nuevo y último programa de Radioaktiba

noticia

Nos gustaría agradecer la participación en nuestro último programa de radio al alumnado de Integración Social castellano por su entrevista realizada en inglés y a Amaia.

Muchas gracias y que lo disfrutéis

 

Deja un comentario

Alerta Morea nº2

noticia

Hola/Kaixo:

Desde la oferta modular en igualdad os informamos que ya está disponible el segundo y último ejemplar de la revista de la Escuela Alerta Morea del curso académico 2021-2022. Este es el producto de un proceso largo y apasionante en el que, tanto el alumnado como el profesorado, hemos reflexionado, debatido, investigado, consensuado y aprendido. Ha sido un lujo poder formar parte de este proyecto que, esperamos, siga presente en cursos futuros.

Alerta Morea

Este proyecto no habría sido posible, en primer lugar, sin la motivación, la ilusión y el esfuerzo del alumnado de igualdad. En segundo lugar, la apuesta del equipo directivo por la revista y los apoyos dedicados a su realización han sido claves en la materialización del proyecto. Y, por último, no hay revista sin personas que la leen o la ojeen.

Por todo esto, nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que han hecho esta idea posible.

No queremos acabar estas líneas, sin nombrar y señalar a las personas que han colaborado en este segundo número de la revista. Entre el alumnado, destacar el esfuerzo, la dedicación y la motivación por reflexionar de Cristina Blazquez y  Gorka Artizar Izurzu. Y entre el profesorado, agradecer las aportaciones y correcciones de Leire Santaolalla Marcilla y la colaboración y participación de Camino Pérez Ayerra.

Recordaros que dejaremos varios ejemplares en cada departamento, para el profesorado, y en cada aula, para el alumnado. Si alguna persona quiere disponer de un ejemplar en papel tiene que escribir un correo a la cuenta de la oferta modular en igualdad (promocionigualdadberdin@gmail.com) y hacer la demanda. Cuando esté disponible se os avisará a través del mismo correo electrónico y se os remitirá a conserjería a recoger vuestro ejemplar, previo pago de 1 euro.

Aquí os dejamos el enlace a la revista.

¡Esperamos que disfrutéis con su lectura!

 

Deja un comentario

FPE finalista en el “Certamen Escolar de Videos Cortos” en el proyecto de Escuelas Solidarias

noticia

Como parte del Proyecto de Escuelas Solidarias del que formamos parte el alumnado del CFPE, hemos participado en el “Certamen Escolar de Videos Cortos”  bajo el lema “¿Cómo ser un centro educativo de acogida?organizado por Alboan (facebook: @alboan ONG).

El video tenía que reflejar nuestro compromiso con la acogida de personas que lleguen nuevas a nuestro centro. 

Ayer acudimos a la gala de entrega de premios donde quedamos finalistas.

Fue un encuentro muy agradable y emotivo. Pudimos ver todos los videos elaborados por los diferentes centros y conocer a sus participantes. 

Al acabar la velada pudimos disfrutar de un almuerzo de Comercio Justo organizado por SETEM.

Deja un comentario

MATRICULA EVAU 2022

aviso

El plazo para la matrícula de la EVAU de este año para las alumnas/os  de la Escuela será del 16 al 18 de mayo.

Aquí encontrareis el impreso matricula EvAU que tenéis que entregar en secretaría.  En el caso de que se pertenezca a  familia numerosa o se tenga alguna discapacidad igual o superior al 33%, se deberá comunicarlo a la hora de entregar la matrícula , presentando la copia de la documentación correspondiente.

Abonarés
En el abonaré se incluye un código de barras con una ráfaga bancaria como forma de pago.
Esto conlleva además lo siguiente:
– El abonaré tiene dos cuerpos (para entidad bancaria y para el alumno).
– No es necesario el justificante de pago para la universidad, porque los bancos enviarán
telemáticamente la información de los pagos efectuados.
– Este año al igual que el año anterior, no van  a exigir al alumno que porte el abonaré o el
justificante de pago durante las pruebas.
– La información para proceder al pago del abonaré de la EvAU, aparece en el siguiente enlace:
https://sedeelectronica.unavarra.es/sede/catalogo-de-procedimientos/todos/pagos-estudiantes

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

ON-LINE: calendario de inscripción, admisión y matrícula curso 2022/23

aviso

Información sobre la matriculación para el curso 2022/23 del Grado Superior en Educación Infantil en la modalidad ONLINE.

1)     El alumnado que quiera continuar cursando módulos del ciclo actual DEBE PARTICIPAR en el proceso de admisión que comienza el 1 de junio y finaliza el 7 de junio.

2)     Únicamente pueden participar las personas que hayan superado algún módulo este curso, o bien hayan renunciado a la matrícula con reserva de plaza. El resto deberá participar en el segundo período, que será en septiembre.

3)     Además de hacer la inscripción en las fechas indicadas en el calendario, debéis estar atentas y atentos a los listados PROVISIONAL y DEFINITIVO. Recordad que podéis estar admitidas/os en el listado PROVISIONAL pero no en el DEFINITIVO (Podría ser el caso, por ejemplo, que alguien reclame y se tenga en cuenta la reclamación).

4)     Si resultáis ser admitidas o admitidos en el listado definitivo, debéis FORMALIZAR LA MATRÍCULA (en ningún caso se matricula de forma automática)

Toda la información para la admisión se publicará en esta página (que se irá actualizando).

Calendario y fechas importantes

PRIMER PERÍODO FECHA INICIO  FECHA FIN
Recepción de solicitudes de inscripción(Plazo de Inscripción) 1 de junio de 2022 7 de junio de 2022 (hasta las 14h)
Publicación del listado PROVISIONAL de personas admitidas 13 de junio de 2022
Presentación de reclamaciones a la lista provisional de personas admitidas 14 de junio de 2022 16 de junio de 2022 (hasta las 14h)
Publicación del listado definitivo de personas admitidas 20 de junio de 2022
Matrícula del alumnado admitido en el centro que ha obtenido plaza 21 de junio de 2022 28 de junio de 2022 (hasta las 14h)

 

SEGUNDO PERÍODO FECHA INICIO FECHA FIN
Recepción de solicitudes de inscripción (Plazo de inscripción) 5 de septiembre de 2022 9 de septiembre de 2022 (hasta las 14h)
Publicación de listado provisional de personas admitidas 21 de septiembre de 2022
Presentación de reclamaciones a la lista provisional de personas admitidas 21 de septiembre de 2022 23 de septiembre de 2022 (hasta las 14h)
Publicación de listado definitivo de personas admitidas 27 de septiembre de 2022
Matrícula del alumnado admitido en el centro que ha obtenido plaza 27 de septiembre de 2022 3 de octubre de 2022

 

ADJUDICACIÓN DE VACANTES
En los módulos con plazas vacantes, para el alumnado de las listas de admisión que no ha obtenido plaza 4 de octubre de 2022 24 de octubre de 2022

 

SOLICITUD DE CONVALIDACIONES Y RECONOCIMIENTOS
En el centro en el que el alumnado está matriculado 27 de septiembre de 2022 31 de octubre de 2022
SOLICITUD DE EXENCIÓN DEL MÓDULO DE LA FCT
Únicamente para el alumnado que cumpla las condiciones de acceso a la FCT 27 de septiembre de 2022 27 de octubre de 2022
17 de abril de 2023 24 de abril de 2023

 

FECHAS CLAVE
Reunión informativa A concretar por cada centro. Entre el 4 y el 6 de octubre de 2022
Inicio de las clases del curso 6 de octubre de 2022
Fin de las clases 31 de mayo de 2023
Evaluación inicial Octubre o noviembre de 2022
Última evaluación parcial Fecha límite: 18 de mayo de 2023
Desarrollo Programa de recuperación Hasta la fecha previa a la sesión de evaluación final
Evaluación final (entrega de calificaciones al alumnado) Fecha límite: 31 de mayo de 2023

 

Deja un comentario

CALIFICACIONES CARACTERÍSTICAS Y NECESIDADES DE LAS PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA

aviso

CALIFICACIONES CARACTERÍSTICAS Y NECESIDADES

Deja un comentario

INSCRIPCIONES PARA CICLOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR CURSO 2022-2023

aviso

Las fechas de inscripción a Ciclos de Grado Medio y Superior  para el curso 2022-2023 serán del 29 de  abril al 10 de mayo de 2022.

Preferiblemente las inscripciones serán de forma telemática desde Educa pero en el caso de tener dificultades para hacerlo online es posible solicitar cita previa para acudir presencialmente en el siguiente enlace:

https://calendly.com/ciescedu-secretaria/inscripciones

Documentación a presentar:

Documentación obligatoria:

  • Formulario de inscripción. (Grado Medio)
  • Formulario de inscripción. (Grado Superior) 
    • Si lo vas a presentar de forma telemática: rellenar, guardar en tu ordenador (no hace falta que lo firmes).
      • IMPORTANTE: Educa, este año, te obliga a elegir las opciones desde el mismo portal, por tanto, no las tienes que señalar en el formulario que subas. Si decides señalar en el formulario las opciones y son diferentes de las señaladas en la solicitud telemática, las que quedan registradas en Educa son las de la inscripción telemática.
    • Si lo vas a presentar de forma presencial: rellenar con las opciones, imprimir, firmar y presentarla en el centro de primera opción.
  • Fotocopia simple del DNI
    • Si lo vas a presentar de forma telemática: guardar una copia o foto en el ordenador.
    • Si lo vas a presentar de forma presencial: imprimir copia y presentarla en el centro de primera opción.
  • Acreditación del requisito de acceso:
    • Si estás finalizando tus estudios este curso, y el centro donde estudias no trabaja con Educa, tienes de plazo hasta las 14 h. del 24 de junio para presentarlo.
    • Si has finalizado tus estudios en cursos anteriores, tienes que acreditar el requisito de acceso en el momento de la inscripción.
      • Subiendo el documento a tu solicitud, si lo haces de forma telémática.
      • Presentando el documento en el centro de primera opción, si lo haces de manera presencial.

Documentación opcional que debes acreditar si optas a la reserva de plaza por:

Esta documentación, si no la tienes en en momento de la inscripción, la puedes presentar antes de las 14 horas del 24 de junio.

El calendario completo del proceso de admisión para el curso 2022-2023 a ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior lo puedes encontrar en el siguiente enlace:

calendario proceso de admisión

Puedes encontrar más información adicional para el proceso de Grado Medio y Grado Superior en los siguientes enlaces :

•Inscripción para ciclos de Grado Medio:  https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/inscripcion-en-ciclos-de-grado-medio-de-formacion-profesional-y-de-artes-plasticas-y-diseno

https://www.educacion.navarra.es/web/dpto/formacion-profesional/inscripcion-2022-2023/grado-medio

•Inscripción para ciclos de Grado Superior: https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/inscripcion-en-ciclos-de-grado-superior-de-formacion-profesional-y-de-artes-plasticas-y-diseno

https://www.educacion.navarra.es/web/dpto/formacion-profesional/inscripcion-2022-2023/grado-superior

 

 

 

Deja un comentario