Noticias y Avisos

INICIO CURSO 2022-2023 OFERTA EDUCACION INFANTIL A DISTANCIA

aviso
  • Inicio de curso: 13 de octubre

El inicio de curso para la oferta de Educación Infantil a distancia (online) será el 13 de octubre. La reunión informativa presencial será el 13 de octubre a las 16 h para NUEVO ALUMNADO y a las 18 h para ANTIGUO ALUMNADO

NUEVOS ALUMNOS:

El calendario del ciclo de GS en Educación Infantil se retrasa. Las fechas para este ciclo son:

  • Listados provisionales: 28 de septiembre
  • Reclamaciones: hasta las 14:00 horas del 30 de septiembre
  • Listados definitivos: 4 de octubre
  • Matrícula: días 5, 6 y 7 de octubre (hasta las 14.00 h) Si tienes intención de convalidar algún módulo, no debes matricularte de ese módulo ahora. 

    MATRÍCULA

    Para hacer la matrícula necesitas:

    • Estar admitido en los módulos de los que te matriculas.
    • Iniciar sesión en google o abrir tu gmail. Si no tienes cuenta google puedes generarla tan solo creando un correo gmail. Es muy sencillo.
    • Tener el impreso rellenado y en formato digital o foto clara del mismo (en él encontrarás los datos para realizar el pago).
    • Tener la declaración responsable rellenada y en formato digital o foto clara del mismo.
    • Tener el recibo del pago  en formato digital o foto clara del mismo.
      IMPORTANTE: EN EL CONCEPTO DE LA TRANSFERENCIA PON TU NOMBRE  Y “EIONLINE”
    • Tener el DNI en formato digital o foto clara del mismo.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que pones bien tu correo electrónico, si hubiera alguna incidencia con tu matrícula te lo comunicaremos en ese correo.

    Entra aquí para enviarnos la matrícula y el resto de la documentación.

    Recibirás un email de la recepción de tu matrícula. Si has recibido ese email, por favor, no llames por teléfono para pedir otra confirmación. Si faltara alguna documentación nos pondremos en contacto contigo en el email que nos has proporcionado para solicitar lo que falte.

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CONVALIDACIONES RECONOCIMIENTOS Y EXENCIONES DE LA FCT

El alumnado matriculado podrá presentar la solicitud de la convalidación y/o reconocimiento de módulos (para los que no es necesario que se matricule ni pague) así como la exención de la FCT al mismo tiempo que la matrícula.

Para antiguos alumnos ya se informará del cauce para ello.

Antes de solicitarlo deberéis:

Una vez resuelta y concedida la convalidación, debes acudir a secretaría para formalizar la matrícula de ese módulo sin que tengas que pagar por ella.

Más información:

 

 

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F.P. OFERTA INTEGRACION SOCIAL SEMIPRESENCIAL CURSO 2022-2023

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Nuevos alumnos: Toda la información la tienes en la web del Gobierno de Navarra

27 septiembre: Publicación del listado definitivo

27 de septiembre al 30 de septiembre: Matrícula del alumnado admitido.

INICIO DE CURSO: 4 OCTUBRE: 16 H a 20 H

PASOS SIGUIENTES

Para hacer la matrícula necesitas:

Iniciar sesión en google o abrir tu gmail. Si no tienes cuenta google puedes generarla tan solo creando un correo gmail. Es muy sencillo.

Tener el impreso rellenado y en formato digital o foto clara del mismo (en él encontrarás los datos para realizar el pago).

Tener el recibo del pago en formato digital o foto clara del mismo.

Tener el DNI en formato digital o foto clara del mismo.

IMPORTANTE: Asegúrate de que pones bien tu correo electrónico, si hubiera alguna incidencia con tu matrícula te lo comunicaremos en ese correo.

Entra aquí para enviarnos la matrícula y el resto de la documentación (lo activaremos cuando proceda).

Recibirás un email de la recepción de tu matrícula. Si has recibido ese email, por favor, no llames por teléfono para pedir otra confirmación. Si faltara alguna documentación nos pondremos en contacto contigo en el email que nos has proporcionado para solicitar lo que falte.

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La oferta modular de Promoción en Igualdad de Género arranca por segundo año

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Este pasado jueves, 22 de septiembre, comenzaron las clases de la oferta modular de Promoción de Igualdad de Género.
Es el segundo año que se imparte esta formación en la Escuela de Educadoras.
Esperamos que sea un año lleno de aprendizajes y disfrute.
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Teatrodix Phestibal

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Para las personas interesadas, se realizará una reunión el lunes 26 de septiembre en la biblioteca, en el horario del recreo 11,15 horas.

Estará la alumna que hace prácticas en Antártika, Bárbara y os facilitará la información que necesitéis.

Os animamos a que aprovechéis esta gran oportunidad !!!!

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Acción Global por el Clima

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Hoy viernes 23 de septiembre, en la escuela, nos hemos unido a la Acción Global por el Clima con actividades de difusión de la emergencia climática y energética.

El alumnado es consciente de que necesitamos medidas urgentes para impulsar los cambios drásticos que necesitamos.

Muchas gracias por vuestra participación!

Más información: Teachers for future, Alianza por la solidaridad, etc.

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OFERTA MODULAR CURSO 2022-2023:FECHAS Y HORARIOS

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Comienzo-presentación de la oferta modular: jueves 22 de septiembre 15:00

Horario de clases:

  • Lunes: 15:00 a 20:00
  • Martes: 15:00 a 21:00
  • Jueves: 15:00 a 20:30
  • Prácticas 5h semanales (se procurarán que sean en miércoles. Posible horario de mañana y/o de tarde. A ajustar con la entidad)

calendario admisión Modular Genero 22-23

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FP A DISTANCIA (ONLINE) :INSCRIPCIÓN EN EL SEGUNDO PERIODO.

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Dirigido a todas las personas que no se han matriculado en el primer periodo de admisión.

Fechas: Del 5 al 9 de septiembre de forma telemática (EDUCA) o en la secretaría del centro en horario de 9 a 13 h.

Personas adultas que cumplan los siguientes requisitos de acceso:

  • Requisitos académicos para cursar, según corresponda, Técnica/o o Técnica/o Superior.
  • Requisito de edad: tener al menos 18 años cumplidos en el año natural en que se realiza la inscripción.
  • No haberse matriculado en ningún módulo en el primer periodo (junio).
  • Requisitos técnicos. La persona que se inscriba en la FP online debe:
    • Poseer unos conocimientos medios del uso de un ordenador personal, ofimática y de internet.
    • Disponer de un ordenador personal con webcam y conexión a internet propios.
    • Disponer de los requerimientos de hardware y/o software que el centro considere imprescindibles para realizar las prácticas de algún módulo concreto.

Compatibilidad e incompatibilidad de matrícula:

  • Compatibilidad de matrícula en el curso 2022-2023 con enseñanzas de:
    • Bachillerato a distancia IES “Félix Urabayen”
  • Incompatibilidad de matrícula en el curso 2022-2023 con:
    • Enseñanzas postobligatorias y superiores dependientes del Departamento de Educación, ya sea en el mismo o en otros centros, exceptuando el mencionado en el punto anterior.
    • Cualquier modalidad de oferta de FP, en cualquier comunidad autónoma.
    • Pruebas para la obtención de títulos de FP, de los módulos en que se encuentra matriculada/o.
    • Participación en los años 2022 y 2023 en un procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales en formación asociada a unidades de competencia de los módulos en los que se matricule.
    • Realización de cursos de formación para el empleo asociada a las unidades de competencia de los módulos en los que se matricule.Información sobre FP online:
      • Página web de FP: inscripción a FP online
      • FP online en Navarra: web de FP online del Departamento de EducaciónA tener en cuenta:
        • Cada persona puede realizar una única solicitud de inscripción, en un único centro y cicloSi se detecta más de una solicitud, todas ellas decaerán.
        • La oferta de FP online es modular. El cupo máximo de plazas por módulo es 40. En este segundo periodo de admisión se ofertan las plazas de cada módulo que no se hayan cubierto en el primer periodo.
        • Como máximo, cada persona se puede inscribir en hasta 6 módulos.
        • Tendrán preferencia en la admisión las personas empadronadas en Navarra, con al menos un año de antigüedad, y las personas que acrediten una experiencia laboral equivalente a un año a jornada completa, en los últimos 5 años, en empresas de Navarra.
        • El módulo de FCT (y Proyecto, en su caso) se cursará una vez superados todos los módulos del ciclo, por lo que no se puede solicitar junto con otros módulos. La única excepción es estar en condiciones de superar los módulos que restan, y solicitar la exención al módulo de FCT.
        • En algunos ciclos hay módulos que, para poderlos cursar, se debe haber realizado antes otro(s) módulo(s). En este documento se indica el itinerario establecido para cada ciclo.
        • Las pruebas finales y/o parciales pueden ser presenciales en el centro educativo.
        • Durante el desarrollo de los módulos el centro puede incluir clases presenciales a lo largo del curso, consultar en el centro educativo.
        • Para información concreta (precio por módulo, prácticas a realizar) tiene que consultar en el centro que imparte la formación (ver listado de centros).
        • Calendario de inscripción y matrícula CURSO 22-23 SEGUNDO PERIODO.
      • Documentación a presentar

        Documentación obligatoria

        • Fotocopia del DNI, pasaporte, TIE o tarjeta de estudiante
        • Acreditar los requisitos académicos de acceso mediante alguno de los siguientes documentos:
          • Fotocopia del título y expediente académico (debe aparecer la nota media).
          • Fotocopia del certificado de superación de la prueba de acceso a ciclos formativos o a la Universidad para mayores de 25 años.
          • Fotocopia del certificado académico con las notas de módulos superados (para las personas que han realizado ciclos formativos en otra Comunidad Autónoma).
        • Formulario de inscripción (presentar únicamente un formulario): (Guía para la inclusión en los grupos de prioridad de los formularios)

        Documentación opcional​​​​​​

        • Documentación para los criterios de admisión
          • Certificado de empadronamiento en Navarra (Ejemplo Ayuntamiento de Pamplona).
          • Acreditación de la experiencia laboral en empresas de Navarra, mediante fotocopia de:
            • Certificación de la Tesorería de la Seguridad Social o de la Mutualidad Laboral, donde conste la empresa, la categoría laboral (grupo de cotización) y el periodo de contratación o, en todo caso, el periodo de cotización en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos.

        ATENCIÓN: Presentar únicamente uno de los dos anteriores documentos (certificado de empadronamiento o bien acreditación de la experiencia laboral).

        • Reserva de plaza. Debe presentar la documentación según corresponda.
          • Fotocopia de la acreditación de la discapacidad.
          • Fotocopia del certificado de deportista de alto nivel/rendimiento.
        • Acreditación de unidades de competencia
          • Fotocopia de la acreditación de unidades de competencia relacionadas con el ciclo, expedida por la Administración laboral correspondiente.
        • Acreditación de la experiencia laboral relacionada o no con el ciclo (igual o superior a 1 año a jornada completa)
          • Para trabajadores por cuenta ajena:
            • Certificado de la Tesorería General de la Seguridad Social (vida laboral) o de la mutualidad laboral y
            • Certificado de Empresa (en el que conste la duración y la actividad realizada).
          • Para trabajadores autónomos:
            • Certificado de la Tesorería General de la Seguridad Social (vida laboral) o de la mutualidad laboral y
            • Certificado de Alta en el Impuesto de Actividades Económicas y justificantes de pago de dicho impuesto.

              Normativa

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HORARIO INICIO CURSO 2022-2023

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El próximo día 7 de septiembre se dará comienzo al curso 2022-2023. El horario de acogida de los diferentes grupos y más información la encontrarás en el siguiente enlace:

Jornada acogida alumnado

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CURSO 2022-2023.GRADO SUPERIOR:PASOS SIGUIENTES

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Matrícula 2022/2023 Nuevos alumnos

 

Pasos Siguientes: (ver la web de Gobierno de Navarra apartado “resultados“)

Los alumnos ya matriculados en nuestra escuela, que sean admitidos en listados sucesivos, en un ciclo diferente de nuestra misma escuela, TIENEN QUE VOLVER A MATRICULARSE EN EL NUEVO CICLO, Y AUNQUE NO TIENEN QUE VOLVER A PAGAR, DEBEN AVISAR A LA ESCUELA DE ESA CIRCUNSTANCIA

  1. Listado definitivo 1
  2. Listado definitivo 2
  3. Listado definitivo 3
  4. Listado definitivo 4.

Importante: el puesto en espera de este listado nº 2 queda sin efecto para los listados 3 y 4. En estos listados participas en un único grupo de acceso, y por tanto, cambiará el orden en el que apareces en la lista de espera de estos nuevos listados.

Si has obtenido plaza en el ‘listado definitivo 4’ que sale el 1 de septiembre, por primera vez o como consecuencia de una “mejora de opción”, debes matricularte el 2 o el 5 de septiembre  (hasta las 14 horas):

ImportanteSi no te matriculas, quedarás excluida/o del proceso de admisión.

SOLO PARA ADMITIDOS

 

La documentación necesaria es la siguiente:

  • impreso-matricula debidamente cumplimentado
  • Resguardo del ingreso en el siguiente nº de cuenta (La Caixa):
    Nº de cuenta: ES13 2100 3693 2122 0028 5272 por la cantidad de  70 € en concepto de recursos de aprendizaje .
    Nota
    : en el ingreso hacer constar el nombre y apellidos del alumno, así como el curso  correspondiente (ISC,ISE, ASCT, EIC o EIE ).
  • Foto carnet actualizada
  • Fotocopia del DNI
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CURSO 2022-2023. GRADO MEDIO:PASOS SIGUIENTES

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IMPORTANTE: Para cualquier trámite realizado desde la página web de nuestra escuela. Recibirás un email de confirmación de la recepción. NO LLAMES A LA ESCUELA para confirmar si nos ha llegado. Con ese email es suficiente. En caso de que falte algo, nos pondremos en contacto contigo en el email que nos has facilitado.

Pasos Siguientes: (ver la web de Gobierno de Navarra apartado “resultados“)

Los alumnos ya matriculados en nuestra escuela, que sean admitidos en listados sucesivos, en un ciclo diferente de nuestra misma escuela, TIENEN QUE VOLVER A MATRICULARSE EN EL NUEVO CICLO, Y AUNQUE NO TIENEN QUE VOLVER A PAGAR, DEBEN AVISAR A LA ESCUELA DE ESA CIRCUNSTANCIA

  1. Listado definitivo 1
  2. Listado definitivo 2
  3. Listado definitivo 3
  4. Listado definitivo 4

2ª Fase del plazo ordinario (listados nº 3 y 4)

Importante: el alumnado concurre en un único grupo. Por tanto el puesto en la lista de espera del lista nº 2 queda sin efecto. Se genera una nueva lista de espera con un nuevo orden cuyos criterios vienen establecidos en el siguiente enlaceExplicación de baremo en esta fase 2ª:

ÚLTIMO LISTADO DEL PLAZO DE ADMISIÓN ORDINARIO

Si has obtenido plaza en el ‘listado definitivo 4’, por primera vez o como consecuencia de una “mejora de opción”, debes matricularte los días 27 y 28 de julio 

  • MATRÍCULA del listado definitivo nº 4: 27 y 28 de julio (hasta las 14 h ONLINE O DE FORMA PRESENCIAL EN SECRETARÍA EN HORARIO  DE 9 A 13 H.)
    • Si te matriculas en una opción que no es la primera, en el momento de la matrícula debes:
      • optar a mejora de opción: tendrás que mirar las siguientes listas de personas admitidas
      • no optar a mejora de opción: quedas definitivamente matriculada/o en ese ciclo y centro, y solo queda esperar que comience el curso.

IMPORTANTE. Si has obtenido plaza por primera vez y no te matriculas, quedarás excluida/o del proceso de admisión.

Si has obtenido plaza como consecuencia de una “mejora de opción” (que elegiste en la matrícula del listado 1 o del listado 2), debes matricularte en las fechas señaladas, si no lo haces, pierdes la plaza que has obtenido y pierdes también la plaza en la que estabas matriculada/o.

SOLO PARA ADMITIDOS

AQUÍ puedes hacer la matrícula on line. No se admiten trámites por email

La documentación necesaria (en formato digital o foto clara, para hacer la matrícula desde nuestra web) es la siguiente:

  • impreso-matricula debidamente cumplimentado
  • Resguardo del ingreso en el siguiente nº de cuenta (La Caixa):
    Nº de cuenta: ES13 2100 3693 2122 0028 5272 por la cantidad de  70 € en concepto de recursos de aprendizaje .
    Nota
    : en el ingreso hacer constar el nombre y apellidos del alumno, así como el curso  correspondiente ( APSD).
  • Foto carnet actualizada
  • DNI en formato digital o foto clara en caso de la web o fotocopia en caso de hacer la matrícula presencial
    Se necesitará abrir una cuenta google, de gmail o correo de educación. Si no la tienes, puedes crear un gmail. Es muy sencillo. También existe la posibilidad de hacerlo de forma presencial en la secretaría. Para ello, trae toda la documentación solicitada
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