Inscripciones a Educación Infantil ON LINE (novedades)

Ficha de trámites del Gobierno de Navarra

• Admisión Periodo 1 (alumnado de FP online en Navarra en el curso 2023-2024):
    • Publicados los listados definitivos de personas admitidas y excluidas (apartado Resultados).
    • El alumnado admitido en algún módulo debe formalizar la matrícula en el centro de inscripción de forma presencial u online mediante el siguiente formulario matrícula  del 25 de junio al 2 de julio.
  • Admisión Periodo 2 (alumnado nuevo): plazo de inscripción del 29 de agosto al 4 de septiembre de 2024.
  • Consultar la información importante para la inscripción a FP virtual (online) para el curso 2024-2025 en el apartado Descripción.

AVISO IMPORTANTE: SOLAMENTE TIENE QUE FORMALIZAR LA MATRICULA EL ALUMNADO DEL PERIODO 1 (ALUMNADO DE FP ONLINE EN EL CURSO 2023-2024).

NO SE ADMITE NINGUNA DOCUMENTACION DE MATRICULA ENVIADA POR CORREO ELECTRONICO .

Documentación requerida:

*impreso-matricula-online2024-2025

*-declaración responsable

*Justificante de pago.

Información sobre FP online:

Esta entrada fue publicada en Avisos, Avisos Destacados. Guarda el enlace permanente.