Sesión presencial de presentación del ciclo de Educación infantil On line

El equipo docente del ciclo de Educación Infantil a distancia en la modalidad en línea de la Escuela de Educadores/as de Pamplona os convoca el martes 28 de septiembre a una sesión de presentación  para el alumnado que os acabáis de matricular en el ciclo.

Las sesiones se celebrarán en el salón de actos del centro el siguiente horario:

• 16:00h Sesión para el alumnado nuevo
  • 17:00h Sesión para el alumnado que ha estado matriculado en cursos anteriores

El lugar de la sesión será la sala de expresión de la Escuela (acceso por el patio de la C/ San Francisco)

Para quienes no puedan asistir, se podrá seguir la sesión mediante videoconferencia en el siguiente enlace: meet.google.com/xpw-yeyb-bta

Os esperamos.

(Nota: esta sesión no se trata de una actividad presencial obligatoria, por lo que si no puedes acudir, no es necesario que justifiques tu ausencia. En cualquier caso podrás iniciar el curso y el/la profesor/a tutor/a de los módulos en que te hayas matriculado estará a tu disposición en la plataforma)

Esta entrada fue publicada en Noticias, Noticias Destacadas. Guarda el enlace permanente.