Oferta modular Promoción Igualdad de Género

El curso 2022-2023 se va a realizar en la escuela la segunda edición de la oferta modular de Promoción de igualdad de género.

Es una oferta dirigida preferentemente a Técnicas y Técnicos superiores de FP, Artes Plásticas y Diseño que deseen ampliar su cualificación en el ámbito de la Promoción de igualdad.

Creemos que es un complemento formativo muy ligado a las otras formaciones que se imparten en la escuela y por ello os animamos a matricularos (además el alumnado titulado en nuestra familia profesional tiene prioridad de acceso).

La formación se desarrolla en horario de tarde, de 15:00 a 20:00, tres días a la semana (lunes, martes y jueves) y se complementa con una jornada completa de prácticas a la semana.

La inscripción será del 22 al 29 de junio.

• Publicado el listado provisional de personas admitidas (ver “Resultados“).
  • Reclamaciones: del 18 al 20 de julio (hasta las 14 h.), en el centro de inscripción.
  • Listado definitivo de personas admitidas. Se publicará el 20/07/2022 a partir del las 14 h.
  • Matrícula: 21, 22 y 26 de julio en secretaría en horario  de 9 a 13 h. Precio por módulo: 15 €.

MATRÍCULA

Para hacer la matrícula necesitas:

• Estar admitido (revisa el listado definitivo).
  • Tener el impreso rellenado  (en él encontrarás los datos para realizar el pago).
  • Tener el recibo del pago .
    IMPORTANTE: EN EL CONCEPTO DE LA TRANSFERENCIA PON TU NOMBRE  Y “OFERTA MODULAR”
  • Tener copia del DNI.
  • Foto carnet actualizada.

Podéis encontrar más información en el siguiente enlace y os adjuntamos el vídeo de promoción de esta oferta educativa.

¡Animaros!

Esta entrada fue publicada en Avisos, Avisos Destacados. Guarda el enlace permanente.