Avión de papel junto a tizas y un borrador

INSCRIPCIONES FP PRESENCIAL: Pasos siguientes

 

CalendarioAdmisión FP presencial 21-22

IMPORTANTE: Para cualquier trámite realizado desde la página web de nuestra escuela. Recibirás un email de confirmación de la recepción. NO LLAMES A LA ESCUELA para confirmar si nos ha llegado. Con ese email es suficiente. En caso de que falte algo, nos pondremos en contacto contigo en el email que nos has facilitado.

Pasos Siguientes: (ver la web de Gobierno de Navarra apartado “resultados“)

Los alumnos ya matriculados en nuestra escuela, que sean admitidos en listados sucesivos, en un ciclo diferente de nuestra misma escuela, TIENEN QUE VOLVER A MATRICULARSE EN EL NUEVO CICLO, Y AUNQUE NO TIENEN QUE VOLVER A PAGAR, DEBEN AVISAR A LA ESCUELA DE ESA CIRCUNSTANCIA

  1. Listado definitivo 1
  2. Listado admitidos 2
  3. Listado definitivo 3 . A tener en cuenta que entramos en la fase 2 de la convocatoria con lo que cambia el criterio de admisión, (ver la normativa: Base 2ª de la Orden Foral 54/2016) y la lista de espera cambia mucho.
  4. Listado definitivo 4
  5. Matrícula
  6. Procedimiento de Adjudicación de Vacantes (PAV) El día 10 de septiembre, el Departamento de Educación establecerá las plazas vacantes en los distintos centros y ciclos.  QUIEN SE PUEDE PRESENTAR AL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DE VACANTES Y QUE DOCUMENTACIÓN APORTAR Te dejamos las instrucciones y el calendario de este proceso aquí.NO VAMOS A PUBLICAR MÁS NOVEDADES A CERCA DEL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DE VACANTES  YA QUE EN NUESTRO CENTRO NO HA QUEDADO NINGUNA PLAZA VACANTE. PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE PLAZAS VACANTES EN OTROS CENTROS, CONSULTA EL SIGUIENTE ENLACE: https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/oferta-e-inscripcion-en-ciclos-de-formacion-profesional-y-de-artes-plasticas-y-diseno

SOLO PARA ADMITIDOS

AQUÍ puedes hacer la matrícula on line. No se admiten trámites por email

La documentación necesaria (en formato digital o foto clara, para hacer la matrícula desde nuestra web) es la siguiente:

  • Impreso de matrícula debidamente cumplimentado
  • Resguardo del ingreso en el siguiente nº de cuenta (La Caixa):
    Nº de cuenta: ES13 2100 3693 2122 0028 5272 por la cantidad de  70 € en concepto de recursos de aprendizaje .
    Nota
    : en el ingreso hacer constar el nombre y apellidos del alumno, así como el curso  correspondiente (ISC,ISE, ASCT, EIC , EIE o APSD).
  • Foto carnet actualizada
  • DNI en formato digital o foto clara en caso de la web o fotocopia en caso de hacer la matrícula presencial
    Se necesitará abrir una cuenta google, de gmail o correo de educación. Si no la tienes, puedes crear un gmail. Es muy sencillo. También existe la posibilidad de hacerlo de forma presencial en la secretaría. Para ello, trae toda la documentación solicitada

PREGUNTAS FRECUENTES

 

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