MUJERES QUE CUENTAN

Proyecto Mujeres que cuentan

Proyecto: Mujeres que cuentan

Las alumnas de Promoción de Igualdad han realizado un proyecto junto con la ONG ONAY y el centro de personas mayores CONVIVE de San Jorge.

Un grupo de mujeres del centro Convive San Jorge ha realizado una visita guiada de la exposición “Descartadas” organizada por la ONG ONAY y después han participado en un café – tertulia organizado por la alumnas.

El objetivo era ofrecerles un espacio de escucha seguro en el que pudieran compartir vivencias y sentimientos que les había generado la exposición.

Han contado episodios de su vida en los que por ser mujeres también se han sentido “Descartadas” y aunque con el paso del tiempo todas se sienten afortunadas y agradecidas a la vida han coincidido en que sus proyectos de vida estaban ya determinados desde niñas por el hecho de ser mujeres.

más fotos aquí

Esta entrada fue publicada en Berri nabarmenak, Berriak, News, Notices, Noticias, Noticias Destacadas, Ohar nabarmenak, Oharrak y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.