Conociendo el día a día de una educadora

El alumnado de 2º de Educación Infantil de nuestro centro ha tenido una formación de 9 horas con la educadora Rakel Iriarte de la Escuela Infantil de Ororbia. En estas sesiones el alumnado ha tenido la oportunidad de conocer la profesión de una educadora, conociendo y reflexionando sobre múltiples aspectos que tienen importancia en el día a día.

Ha sido especialmente interesante escuchar la elaboración y los procesos en torno a los diferentes temas que ha realizado y sigue realizando el equipo educativo de Orobia.

Ahora es el turno de los grupos de 1º. Estos grupos también recibirán formación complementaria basada en la práctica.

Eskerrik asko, Rakel!

Esta entrada fue publicada en Noticias, Noticias Destacadas. Guarda el enlace permanente.