Solicitud del Título de Técnico o Técnico Superior

POR FAVOR, ¡¡LEE HASTA EL FINAL!!

La solicitud del título puede hacerse on-line, rellenando un formulario y el Impreso.

El resguardo del título, una vez solicitado,  podrá ser recogido en la secretaría de la escuela.

Para recoger el resguardo del título, hay que presentar el DNI o en el caso de que venga otra persona, una autorización por escrito para la misma y fotocopia del DNI del titular del resguardo.

Desde secretaría se comprobará que el alumno o alumna tiene todo aprobado y se incluirá la nota media.

Antes de solicitar el título tienes que pagar las tasas correspondientes.

Pago de las tasas:

• Nº de cuenta al que hacer el ingreso: ES 47 2100 3693 2522 0038 0688
  • IMPORTANTE:  INDICAR EN EL PAGO EL NOMBRE, APELLIDOS Y CICLO (Sólo las iniciales: IS, EI, APSD, ASCT)
  • Cantidad a ingresar:

PARA GRADO SUPERIOR:

Caso 1- La tarifa normal es de 72,80 €

Caso 2- Descuento 50%: Si perteneces a familia numerosa de 1ª categoría, o categoría general, si perteneces a una familia monoparental de categoría general, o tienes una discapacidad mayor o igual al 33%. (deberás acreditarlo). La tarifa es de 36,40 €.

Caso 3- Exento: Si perteneces a familia numerosa de 2ª categoría o categoría especial, , si perteneces a una familia monoparental de categoría especial, eres víctima de violencia de género, o de terrorismo, o tienes una discapacidad mayor o igual al 65%,  no tienes que pagar, estás exento (deberás acreditarlo)

Caso 4- Duplicados: Solicitar un duplicado del título:10,40€

PARA GRADO MEDIO:

Caso 1- La tarifa normal es de 50,20 €

Caso 2-Descuento 50%: Si perteneces a familia numerosa de 1ª categoría, o categoría general, si perteneces a una familia monoparental de categoría general, o tienes una discapacidad mayor o igual al 33%. la tarifa es de 25,10 € (deberás acreditarlo)

Caso 4- Duplicado: Solicitar un duplicado del título 10,40€

Qué necesitáis ANTES de rellenar el formulario:

-Pagar la tarifa y tener el recibo o justificante del pago en formato digital (o una foto clara)

-Tener escaneado o una foto clara por ambas caras de tu DNI

-En el caso de tener una reducción o exención de pago, tener escaneado o una foto del documento que acredite tal condición.

– Iniciar sesión en google o abrir tu gmail. Si no tienes cuenta google  puedes generarla tan solo creando un correo gmail. Es muy sencillo.

MUY IMPORTANTE: COMPRUEBA QUE LOS DATOS PERSONALES QUE FIGURAN EN EDUCA SON CORRECTOS Y CONCUERDAN CON EL DNI, ya que son los que aparecerán en tu título, y si no son los mismos, puede darte problemas de validez.

SOLICITA TU TÍTULO O DUPLICADO AQUÍ

PLAZO DE SOLICITUDES: Abierto todo el año

SE TRAMITARÁN POR RIGUROSO ORDEN DE ENTRADA.

This entry was posted in Avisos Destacados, Noticias, Noticias Destacadas. Bookmark the permalink.