Premios extraordinarios de Formación Profesional

El consejero de Educación del Gobierno de Navarra, José Luis Mendoza, acompañado por el director general de Educación, Estebe Petrizan, ha presidido el acto de entrega de los premios extraordinarios de Formación Profesional y de enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño a los 19 alumnos y alumnas, diez de grado superior y nueve de grado medio, que el curso pasado finalizaron sus estudios profesionales con el mejor expediente académico de su especialidad.

Entre las personas galardonadas se encontraba Mercedes Andres Garraza (Maritxe) que terminó sus estudios de 2º de Integración Social en el curso pasado.

Enhorabuena, Zorionak Maritxe.

Se puede seguir la noticia en este enlace de Diario de Noticias de Navarra

premios expedientefp2015

Esta entrada fue publicada en Noticias Destacadas, Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.