entrega premios calidad en servicios sociales con presencia de ex-alumnos y ex-alumna

Ex-alumno y ex-alumna reciben premios a la calidad en servicios sociales

Un ex-alumno y una ex-alumna de nuestro centro han sido protagonistas en la entrega de estos premios a la calidad en los servicios sociales este año al recogerlos en nombre de las entidades en que trabajan.

El consejero de Políticas Sociales, Íñigo Alli Martínez, ha entregado este mediodía el 5º Premio a la Calidad de los Servicios Sociales a la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de la zona de Allo, en la categoría de “Atención a las personas usuarias”, y a Pauma, S.L., en la modalidad de “Calidad en el empleo”.

El acto se ha celebrado en el Salón del Trono del Palacio de Navarra y en él ha participado también el vicepresidente de la Fundación Tomás y Lydia Recari, Miguel Echarri García, entidad que financia el galardón con 3.000 euros por categoría.

En concreto, en la modalidad de “Atención a las personas usuarias”, el Gobierno de Navarra ha reconocido el proyecto “Seguimiento y evaluación del servicio de atención a domicilio, ¿están satisfechos” de la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de la zona de Allo. Gracias a esta iniciativa se ha reorganizado la estructura del SAD (Servicio de atención domiciliaria) para optimizar los tiempos de desplazamiento y procurar más horas de atención directa, y se han conseguido mejoras en el bienestar del entorno del usuario y en su cuidado personal. Ha recogido el premio Javier De Miguel Marqués, responsable del SAD.

Por su parte, en “Calidad en el empleo” ha recibido el galardón Pauma, S.L., por su propuesta “Gestión individualizada de las medidas de conciliación”. Mediante este proyecto ha gestionado de manera individual las necesidades de conciliación de sus trabajadores de tal modo que, a lo largo de 2001, el 93% de ellos ha disfrutado de alguna medida de este tipo. El premio ha sido recogido por Ana Ozkoidi Iribarren, encargada de responsabilidad social empresarial e igualdad de Pauma, S.L.

Esta entrada fue publicada en Noticias Destacadas, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.