Las familias de Kumaldi juegan/ Kumaldiren familiak jolasten dute

Jugando y reflexionando sobre el juego con las familias de Kumaldi

El 14 de marzo las familias de Kumaldi nos invitaron a las profesoras de El Juego Infantil y su Metodología, de Educación Infantil castellano y euskera, a compartir ideas y criterios pedagógicos entorno al juego de sus hijas e hijos. Fue una experiencia estupenda, en la que niñas y niños disfrutaron de las distintas propuestas de juego libre y las adultas/os de intecambiar reflexiones y experiencias.

Jolasean eta jolasaren inguruan hausnartzen Kumaldiren familiekin

Martxoaren 14an Kumaldiren familiek Haurren Jolasa eta horren Metodologia ikasgaiaren irakasleok (Haur Hezkuntza zikolan euskaraz eta gaztelaniaz) gonbidatu gintuzten haien seme-alaben jolasaren inguruko ideiak eta irizpide pedagogikoak elkar trukatzera. Oso esperientzia aberatsa izan zen, non haurrak jolas proposamen askeetan gozatu eta helduok hausnarketak eta bizipenak konpartitzen disfrutatu genuen.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Noticias Destacadas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.