Premio I Certamen de Proyectos Aprendizaje-Servicio

El proyecto Mil sonrisas para mil caras ha sido premiado con el primer premio en la modalidad de Centros de FP,  en el I. Certamen de Proyectos Aprendizaje-Servicio, convocado por el Ayuntamiento de Pamplona.

Este proyecto se va a desarrollar, desde los módulos de Atención y apoyo psicosocial y Apoyo domiciliario por los alumnos y alumnas de 2º APSD (Atención a personas en situación de dependencia),  en colaboración con ADEMNA (Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra).

El proyecto se centra en  prestar un servicio que consiste en el diseño y ejecución de una actividad de ocio dirigida a los usuarios y usuarias del Centro de día de la asociación y, en organizar una jornada de visibilización de la enfermedad y de la labor de ADEMNA  en el C.I. Escuela de Educadores y Educadoras.

ZORIONAK /FELICIDADES

Esta entrada fue publicada en Noticias, Noticias Destacadas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.