Y se ganaron premios en Madrid

Como ya contamos, 46 alumnos y alumnas de nuestro centro acudieron a Madrid el pasado fin de semana en Madrid al evento ‘Prototipando el futuro‘ organizado por Acción contra el Hambre y la Fundación Telefónica. El programa tiene como fin promover el Emprendimiento social.

En el acto se han premiado varios proyectos  entre ellos,

Premio al proyecto más innovador: Mandalai Grupo-Taldea, del CI Escuela de Educadores. Este proyecto pretende crear una empresa para realizar talleres con niños y adolescentes sobre educación emocional en un medio abierto.

– Premio al ‘equipo influencer‘: Conovízate en el deporte, del CI Escuela de Educadores. Este proyecto está encaminado a erradicar la violencia en el deporte, fomentando la educación en valores.

– Premio al mejor proyecto FP emprendimiento social: Sensasi App, del CI Escuela de Educadores, cuyo objeto es crear una App para desarrollar la inteligencia emocional. Ofrece una educación emocional día a día y estadísticas sobre los sentimientos experimentados para concienciar sobre las propias emociones

Premio a la mejor labor comercial: Friends Out, del CI Escuela de Educadores/as-Hezitzaile Eskola. Este proyecto tiene por objeto desarrollar una App para hablar y compartir intereses con cualquier persona usuaria registrada de manera anónima evitando así el miedo a ser juzgados.

ZORIONAK DENORI / FELICIDADES A TODOS Y TODAS

Seguiremos informando.

Noticia en prensa:

Nota del Gobierno de Navarra

Esta entrada fue publicada en Noticias, Noticias Destacadas, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.