Teatro Infantil, Música y Juegos con la escuela S. Francisco

Como en otros cursos, este jueves 18 de mayo, el alumnado de 2º de Técnico Superior  en  Educación Infantil  de la Escuela de Educadores ha organizado una serie de acciones dirigidas a niños y niñas del segundo ciclo de Educación Infantil, del CP Escuelas de  San Francisco.

Intentando pasar una mañana divertida, diferente. con los pequeños y pequeñas del segundo ciclo de Educación infantil, desde las 11,00 hasta las 13,00.

Los alumnos y alumnas hemos representado la obra de teatro “la carrera”, basada en un cuento infantil, y adaptado por el grupo

Hemos utilizado  en primer lugar  el teatro  como recurso que permite a los niños y niñas concentrarse  en la historia,  interpretarla, imaginar, conectar con sus  emociones…participar de la representación..

sanfrancisco1

sanfrancisco2

sanfrancisco3sanfrancisco4

sanfrancisco5

sanfrancisco7sanfrancisco6

Con la música  descubrimos nuestras capacidades expresivas, corporales, gestuales…….nuestro ritmosanfrancisco8

sanfrancisco9

Con los  diferentes juegos, nos hemos divertido, nos hemos  conocido

sanfrancisco91sanfrancisco92

Esta entrada fue publicada en Noticias Destacadas, Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.