Jugando en el patio

El 7 de junio las niñas y niños de 3 a 6 años de la Escuela San Francisco vinieron a jugar a nuestro patio. El alumnado de 1º de Educación Infantil de castellano y euskera, dentro de la asignatura “El Juego Infantil y su Metodología“, les preparó distintas propuestas de juego libre con las que disfrutaron y experimentaron.

Ekainaren 7an San Frantzisko Eskolako 3 eta 6 urte arteko haurrak gure patiora etorri ziren jolastera. Haur Hekuntzako euskarazko eta gaztelerazko ikasleek, “Haurren Jolasa eta horren Metodologia” ikasgaiaren barne, jolas aske proposamen anitzak prestatu zizkieten, bertan haurrak disfrutatzen eta esperimentatzen aritu zirelarik.

S.Francisco7 S.Francisco1 S.Francisco2 S.Francisco3 S.Francisco4 S.Francisco5 S.Francisco6 S.Francisco8

Esta entrada fue publicada en Noticias Destacadas, Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.