Despacho con estanterías y un equipo informático sobre un escritorio

Trámites y servicios

Ver en Lengua de Signos Española

Solicitud de título

Solicitud del Título de Técnico o Técnico Superior

Para descargar el impreso de solicitud de Título :

Impreso

Becas

En los siguientes enlaces puedes informarte de las convocatorias de becas para estudiar los ciclos formativos de Grado Superior y Grado Medio.

Para conocer las becas de movilidad existentes después de haber finalizado tus estudios consulta nuestro apartado “Programa Leonardo da Vinci”.

 Convalidaciones

Para el alumnado que estudia on line no hace falta que se matricule de los módulos que va a convalidar. Se aconseja que la convalidación de cualquier módulo de cualquier curso se solicite el primer año de cursar en la escuela, y en todo caso, al tiempo que hace su matrícula.

El resto del alumnado matriculado podrá solicitar la convalidación, así como la exención de la FCT,  antes del 15 octubre en la secretaría de la escuela o de forma on line aquí. Por tanto, para poder hacer la solicitud deberás estar matriculada/o en el C.I. Escuela de Educadoras y Educadores-Hezitzaile eskola” I.I., en los módulos en los que quieres solicitar su convalidación.

Si habéis estudiado parte del mismo grado de Formación Profesional no estamos hablando de convalidación sino de traslado de expediente. Presentad el expediente en la secretaría solicitando que se os incluyan las notas nada más comenzar el curso escolar.

Aquí tenéis los impresos.

Una vez resuelta y concedida la convalidación, debes acudir a secretaría para formalizar la matrícula de ese módulo en el caso que estés en la opción de modalidad on line sin que tengas que pagar por ella.

Matrículas

 

Ver inscripciones

Servicio de Bolsa de Empleo

Para cualquier consulta sobre el funcionamiento de la Bolsa de Empleo puedes ponerte en contacto con el centro a través del correo electrónico ciescedu-fol@educacion.navarra.es o en el teléfono 848 430 970


 Impresos

Aquí encontrarás los diferentes impresos como el de instancia general, anulación de matrícula, anulación de módulo, devolución de tasas …. que puedas necesitar tramitar en nuestra Escuela.

•Instancia general bilingue

•Autorización para recogida de documentos

•Solicitud de anulación de matrícula

Solicitud anulación-modulos-matricula

Solicitud anulación-con-reserva-de-plaza

Solicitud renuncia a convocatoria de evaluación

Devolución de tasas por recursos de aprendizaje( formación presencial)

•Devolución de tasas por recursos de aprendizaje(educación infantil online)

∗AVISO: EL PLAZO PARA SOLICITAR la devolución de las tasas por recursos de aprendizaje finaliza UN MES  después del comienzo de curso en el que se está matriculado.

Las devoluciones se tramitarán en el primer trimestre del curso escolar.

 

 

 

Avisos destacados