Matrículas Grado superior

Puedes hacerla online

Necesitas:

Iniciar sesión en google o abrir tu gmail.

Si no tienes cuenta google  puedes generarla tan solo creando un correo gmail. Es muy sencillo.

NOTA IMPORTANTE: pon en todos tus archivos como nombre del archivo SÓLO los apellidos una coma y nombre del alumno en ese orden. Ejemplo: Quevedo Villegas, Francisco.jpg

• Tener el impreso rellenado y en formato digital o foto clara del mismo (en él encontrarás los datos para realizar el pago).
  • Tener el recibo del pago en formato digital o foto clara del mismo (tienes los datos en el impreso) NO SE ACEPTAN CAPTURAS DE PANTALLA
  • Tener el dni en formato digital o foto clara del mismo
  • Tener una foto del alumno en formato digital

IMPORTANTE: Asegúrate de que pones bien tu correo electrónico, si hubiera alguna incidencia con tu matrícula te lo comunicaremos en ese correo.

Entrar aquí para mandarnos la matrícula

Recibirás un email de la recepción de tu matrícula. Si has recibido ese email, por favor, no llames por teléfono para pedir otra confirmación. Si faltara alguna documentación nos pondremos en contacto contigo para solicitar lo que falte.

También puedes presentar los documentos en la secretaría de la escuela. En todo caso el plazo no varía.

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.