Toulouse nos visita

Dentro del programa europeo Interregen el marco del proyecto europeo PyireneFP, nuestro centro va a acoger del 5 al 28 de Marzo a 23 alumnos/as y 3 profesores/as del IFRASS (Institut de Formation, Recherche, Animation, Sanitaire et Social ) de Toulouse  (Francia.)

Van a realizar diferentes encuentros y visitas en Navarra, así como estancias de 1 o 2 semanas de “prácticas” en la que acudirán varias horas a instituciones del sector en la modalidad de observación participativa.

Este lunes día 5 se realizó la primera acogida en nuestro centro, con un catering realizado por el Paris365 que, además, con la presencia de Patxi Lasa y de Miriam, hicieron una presentación de los diferentes programas de la institución.

El martes han realizado encuentros con el alumnado de nuestro centro, asi como un encuentro para conocer la situación de los servicios sociales en Navarra.

Y continuarán su visita con más actos y así mañana acudirán en 5 grupos a otras tantas instituciones del sector.

Para ampliar datos se puede ver nuestra Nota-Prensa_-PyireneFP_Escuela-Educadores_marzo18-1

Acto de acogida

Recogiendo el catering

Exposición del Paris365

Encuentro sobre servicios sociales

Esta entrada fue publicada en Noticias, Noticias Destacadas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.