Reconocimiento y entrega de diploma “Junior Job Coach”

El C.I. Escuela de Educadoras y Educadores I.I. está participando en el Proyecto Erasmus+KA2 “Junior Job Coach”. Los socios participantes en este proyecto son: ROC Midden Nederland (Holanda), Centre for Promoting Lifelong Learning (Rumanía), BFI (Austria), Cambridge Regional College (Reino Unido) y el Depto de Educación del Gobierno de Navarra.

El objetivo es potenciar la figura del estudiante Junior Job Coach, alumnado de un ciclo de Grado Superior, que tiene experiencia en el mundo la empresa, por haber realizado Prácticas o la Formación en Centros de Trabajo en cursos anteriores, y pueda acompañar al alumnado de Grado Medio, más joven y/o que inicia su primera experiencia académica en el ámbito laboral relacionado con el perfil profesional de la FP que está cursando.

Para ello, veintidós jóvenes que están cursando un ciclo de Grado Superior de FP (4 en el C.I. María Ana Sanz I.I. y 18 en el C.I. Educadoras y Educadores – Hezitzaile Eskola I.I. de Pamplona han realizado un curso de formación impartido por la orientadora de este último centro.

Una vez finaliza esta fase de formación, ha tenido lugar un acto de reconocimiento y entrega de diploma de esta fase del proyecto en la que han estado Tomás Rodríguez, Director General de Formación Profesional y María Rozas, Jefa de Negociado de Internacionalización de FP.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Noticias Destacadas. Guarda el enlace permanente.