MI BARRIO MI PATIO, NIRE AUZOA NIRE JOLASTOKIA

Ya tenemos el vídeo del proceso participativo, para el diseño del Patio de Ezpeleta.

La adecuación del patio de la Escuela de Educadoras/es (patio de Ezpeleta), se enmarca en la actual preocupación por la investigación y mejora de espacios para el desarrollo del juego infantil, especialmente en la etapa 0-6 años.

El diseño del mismo ha sido posible como resultado de un proceso participativo que convierte a las personas implicadas en las verdaderas protagonistas del proyecto, y son nada maś y nada menos que…

• 60 alumnas y alumnos del Centro Integrado Escuela de Educadoras/es
  • 4 profesoras de FP de los ciclos de Educación Infantil y Animación Sociocultural y Turística.
  • 2 escuelas públicas (Escuela de Educadoras/es, Colegio Público San Francisco).
  • 6 representantes de tres entidades públicas (Departamento de Educación, Consejo Escolar de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona).
  • 3 asociaciones del barrio (Asociación Aldezar, APYMA San Francisco, grupo de crianza  0-3 Kumaldi).
  • 12 profesoras de Educación Infantil de la Escuela San Francisco.
  • Niños y niñas, madres, padres y personas interesadas.

Queremos agradecer a todo el mundo que ha participado en el desarrollo del diseño del patio todo el trabajo realizado, algunas personas están recogidas en el vídeo, pero no todas, sirva desde aquí nuestro agradecimiento a todas ellas.

El proyecto está presupuestado y ha quedado a la espera de la financiación por parte del Departamento de Educación de Gobierno de Navarra, prevista para finales de este año 2019.

Mila esker guztioi.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Noticias Destacadas. Guarda el enlace permanente.