Formación en terapia asistida con caballos, al alumnado de Atención a Personas en Situación de Dependencia (EQUITEN)

El alumnado de 2º curso de Atención a Personas en Situación de Dependencia está recibiendo una formación especializada en Terapia Asistida con Caballos por parte de Belén Jaurrieta, directora de EQUITEN. Con el apoyo del Departamento de Educación y dentro del módulo de Atención y Apoyo Psicosocial, nuestro alumnado está aprendiendo cómo utilizar los vínculos que cualquier persona puede establecer con los caballos como una herramienta de intervención psicosocial. Os dejamos con unas fotos de sesión formativa que realizamos el viernes pasado a las instalaciones de la entidad.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Noticias Destacadas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.