Charla del Servicio de Atención Domiciliaria de Berriozar a nuestro alumnado de APSD

El pasado 21 de diciembre, en el módulo de Apoyo Domiciliario de APSD,  recibimos la visita de Marta Asio, trabajadora familiar del Servicio de Ayuda a Domicilio de la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de Ansoain, Berrioplano, Berriozar, Iza y Juslapeña. Con ella, nuestro alumnado pudo conocer de primera mano cómo funciona un servicio de ayuda a domicilio, las características de la intervención social que se desarrolla desde allí, y los tipos de casuísticas más habituales. ¡Una experiencia a repetir!”

Agradecemos la acogida Del Servicio de Ayuda a domicilio de la Mancomunidad de Servicios Sociales de Berriozar

Esta entrada fue publicada en Noticias, Noticias Destacadas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.