BUENAS PRÁCTICAS EN LA INTERACCIÓN CON LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD impartido por el CERMIN

El alumnado de primer curso de Integración Social de euskera, castellano y Semipresencial ha participado en un taller de “BUENAS PRÁCTICAS EN LA INTERACCIÓN CON LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD” impartido por el CERMIN (Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de Navarra).

Este taller se enmarca en la fase de sensibilización previa a la elaboración de un Proyecto de Autonomía Personal y Social que va a diseñar e implementar el alumnado en entidades que trabajan en la promoción de la autonomía personal y social  de las personas con discapacidad/diversidad funcional a lo largo de este segundo cuatrimestre.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Noticias Destacadas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.