5 de marzo – Comando por la Igualdad

Hola, somos el Comando por la Igualdad.

Un grupo de alumnas y alumnos que nos reunimos cada 15 días. Para hablar de la desigualdad de género y de cómo nos afecta.

La primera acción que realizamos como comando ha sido la preparación de esta jornada sobre los cuidados, su importancia y su poco valoración social.

Desde aquí, nos gustaría reivindicar que las profesiones que aprendemos en emen están directamente relacionadas con estos cuidados.

Aprovechamos la ocasión para expresaros que estamos a vuestra disposición para hablar de cualquier tema relacionado con la igualdad de género.

Estamos dispuestos a acudir a vuestras aulas, departamento o claustro de profesores y profesoras para hablar de un tema que consideren necesario y/o interesante y resolver sus dudas.

Podéis poneros en contacto con nosotros a través del profesorado.

A continuación, la jornada de hoy será dinamizada por Cristina Gil y Katsiarina Radchanka.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Noticias Destacadas. Guarda el enlace permanente.