0-6ko haurrentzako zerbitzu mota desberdinen informazioa zabaltzen/ Difusión de los distintos tipos de servicios para niñas y niños de 0 a 6 años

Haur Hezkuntzako 1. mailako ikasleak Iruñeako haziera talde desberdinei 0-6 urte bitarteko haurrentzako Iruñea eta Iruñerrian dauden zerbitzu mota desberdinen inguruko informazioa eman diete.

Horretarako, lehenengo, eskolan bertan ikerketa lan bat egin behar izan dute, baita haziera taldeei eskainiko zieten hitzaldi/jardunaldiaren prestaketa burutu ere. Azkenik, landutako informazioaren berri eman diete hainbat haziera taldeetako pertsonei.

Eskerrik asko parte hartu duzuen pertsonei eta aukera hau eman diguzuen haziera talde eta bestelako erakundeei!

El alumnado de 1º de Educación Infantil ha ofrecido a varios grupos de crianza información sobre los distintos tipos de servicios existentes en Pamplona y su comarca para niñas y niños de 0 a 6 años.

Para ello, han realizado un trabajo de investigación en la escuela y también han preparado la jornada para los grupos de crianza. Para finalizar el proyecto, han presentado toda la información a personas de diferentes grupos de crianza.

Muchísimas gracias a todas las personas que habéis participado y a los grupos de crianza que nos habéis dado esta oportunidad!

Esta entrada fue publicada en Noticias Destacadas. Guarda el enlace permanente.