Reunión con las familias

Estimada familia

Por la presente, os queremos invitar a la reunión que se celebrará en nuestro centro el miércoles 16 de septiembre.

La convocatoria será doble:

• 17:30 horas: convocatoria general para familiares/tutores de alumnado de 1º y 2º curso.
  • 18:30 horas: convocatoria específica para familiares/tutores de alumnado de 1º curso (los que inician la formación este curso 2020-21).

Lugar: la reunión tendrá lugar en la planta baja y por favor entrad al centro por la calle San Francisco.

Objetivos de este encuentro:

• Informar y explicar el plan de contingencia previo a la situación de COVID en el centro.
  • Exponer e informar sobre la finalidad, visión y aspectos relativos a los valores y al sistema de funcionamiento del centro, así como sobre las características de los estudios y formación iniciados por el hijo o la hija, así como responder a las preguntas y dudas que nos puedan plantear.

También se podrá participar telemáticamente, a través de la plataforma ZOOM, tanto utilizando el ordenador como el teléfono móvil, en el enlace siguiente: https://zoom.us/wc/5040116525/start

PLAN DE CONTINGENCIA

Un cordial saludo

Esta entrada fue publicada en Avisos, Avisos Destacados, Berri nabarmenak, Berriak, Noticias, Noticias Destacadas, Ohar nabarmenak, Oharrak. Guarda el enlace permanente.