Diseñando un programa de radio

En el ciclo de Animación Sociocultural y Turística y dentro de la Unidad didáctica: “Diseña un programa de Radio” se ha grabado un programa de radio con el objetivo de iniciar el entrenamiento de la comunicación oral a través de una actividad técnicamente compleja como es el diseño, programación y grabación de un programa de radio para un público objetivo joven.

Esta actividad  sirve de ejemplo técnico para el diseño y grabación de los programas que deberán hacer por grupos la clase de 1º de ASCT.  Esta actividad además  les permite conocer a las instituciones que nos han visitado, en las que alumnas/os están realizando prácticas y en las que trabajan exlaumnas/os de la escuela

Abajo aportamos el enlace para poder escuchar  el Podcast del programa en el que participaron  Begoña Cestao de la Mancomunidad de servicios generales de Sakana, Xabier Jauregi de Lantxotegi y Lander Caspistegi alumno en prácticas con Begoña en Sakana en representación de la ZASKA (Red antirumores)  y Angel Leranoz de la comisión ciudadana antisida junto con Noelia Martins, alumna en prácticas en la comisión.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Noticias Destacadas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.