Talleres de comunicación

Como todos los cursos, por estas fechas se realizan los Talleres de Comunicación con el alumnado de los primeros cursos, lo que supone una oportunidad de convivencia y de trabajo intensivo en diferentes aspectos relacionados con la comunicación.

Como muestra ahí podemos ver al grupo de 1º de Animación Sociocultural y Turística que ha estado los días 19,20 y 21 de diciembre en Astizko Aterpea, en Astiz realizando su taller.

Los grupos de 1º de Integración Social y de Educación Infantil en euskera y castellano igualmente realizaron en estas semanas su propio taller en Beire, Ollo, etc.

Es un tipo de actividad muy relevante en la vida de los grupos, que consolida las dinámicas de los mismos y permite avanzar en que se constituyan no solo como clases sino como grupos de formación.

Los grupos de 2º realizan igualmente un taller pero al final del curso para abordar el cierre y despedida de la formación.

Grupo de 1º ASCT

Grupo de 1º Integración Social

Grupo de 1. Haur Hekuntza (Educación Infantil en euskera) en Lesaka

En alguna de las sesiones.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Noticias Destacadas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.