Inscripciones a Educación Infantil ON LINE (novedades)

Ficha de trámites del Gobierno de Navarra

• Admisión Periodo 2 (alumnado nuevo): plazo de inscripción del 29 de agosto al 4 de septiembre de 2024.
  • Consultar la información importante para la inscripción a FP virtual (online) para el curso 2024-2025 en el apartado Descripción.
  • SEGUNDO PERIODO (personas que no cumplen el requisito del primer periodo, o que no se matriculan en el primer periodo):
    • Publicación de plazas ofertadas para el segundo periodo: a partir del 23 de julio de 2024.
    • Solicitud de inscripción: del 29 de agosto al 4 de septiembre de 2024  . De forma telemática desde Educa o presencialmente en el centro en horario de 9 a 13 h los días 29 y 30 de agosto y de 9 a 14 h durante los días 2 al 4 de septiembre.
    • Publicación de los listados provisionales de personas admitidas: 12 de septiembre de 2024.
    • Plazo de reclamaciones a los listados provisionales (en el centro en el que se ha inscrito): del 12 al 16 de septiembre de 2024, en horario de oficinas del centro.
    • Publicación de los listados definitivos de personas admitidas: 18 de septiembre de 2024.
    • Plazo de matriculación del alumnado admitido (en el centro en el que se ha inscrito): del 19 al 25 de septiembre de 2024, en horario de oficinas del centro.

A tener en cuenta:

• En este segundo periodo de admisión, cada persona puede realizar una única solicitud de inscripción, en un único ciclo. Si se detecta más de una solicitud, todas ellas decaerán.
  • Se podrán solicitar como máximo 4 módulos del ciclo. No se deben solicitar en la inscripción los módulos que se van a convalidar o reconocer, sólo los que se van a cursar; las convalidaciones y reconocimientos se solicitan en el momento de matricularse en el centro de los módulos en que resulten admitidos.
  • Tendrán preferencia en la admisión las personas empadronadas en Navarra, con al menos un año de antigüedad, y las personas que acrediten una experiencia laboral equivalente a un año a jornada completa, en los últimos 5 años, en empresas de Navarra.
  • Las pruebas finales y/o parciales pueden ser presenciales en el centro educativo.
  • Durante el desarrollo de los módulos el centro puede incluir clases presenciales a lo largo del curso, consultar en el centro educativo. El máximo de horas presenciales será el 33% de las horas de cada módulo.
  • Para información concreta (precio por módulo, prácticas a realizar) tiene que consultar en el centro que imparte la formación (ver listado de centros).

AVISO IMPORTANTE: SOLAMENTE TIENE QUE FORMALIZAR LA MATRICULA EL ALUMNADO NUEVO O ANTIGUO ALUMNADO QUE NO SE HAYA INSCRITO EN EL PERIODO 1 (ALUMNADO DE FP ONLINE EN EL CURSO 2023-2024).

NO SE ADMITE NINGUNA DOCUMENTACION DE MATRICULA ENVIADA POR CORREO ELECTRONICO .

Documentación requerida para la matrícula:

matrícula on line

*-declaración responsable

*Justificante de pago.

Información sobre FP online:

Esta entrada fue publicada en Avisos, Avisos Destacados. Guarda el enlace permanente.