OFERTA MODULAR CGS PROMOCIÓN DE IGUALDAD DE GÉNERO

Se ofertarán de manera sucesiva los 5 siguientes módulos en este orden:

CÓDIGO DENOMINACIÓN Créditos

1404 Ámbitos de intervención para la promoción de igualdad 9
1405 Participación social de las mujeres 7
1401 Prevención de la violencia de género Información 12
1402 Información y comunicación con perspectiva de género 12
1403 Promoción del empleo femenino 12

Las fechas de desarrollo de cada módulo serán:

• Ámbitos de intervención para la promoción de igualdad: del 20 de octubre al 2 de diciembre.
  • Participación social de las mujeres: del 13 de diciembre al 21 de enero.
  • Prevención de la violencia de género Información: del 31 de enero al 11 de marzo.
  • Información y comunicación con perspectiva de género: del 21 de marzo al 6 de mayo.
  • Promoción del empleo femenino: del 16 de mayo al 22 de junio.

CALENDARIO DEL PROCESO PARA EL MÓDULO “PROMOCIÓN DEL EMPLEO FEMENINO”

27 al 29 de abril: Proceso de inscripción. Puedes hacerlo de manera telemática a través de Educa: hasta las 23:59 horas, o de manera presencial en nuestra Escuela: en horario de 9 a 14 horas. (Si ya has sido alumna o alumno en la Escuela de algún módulo anterior, solo tienes que presentar el formulario de inscripción). Descargar aquí el formulario de inscripción.

2 de mayo: Publicación del listado provisional y reclamaciones. Podrás hacerla pinchando aquí.

3 de mayo: Publicación del listado definitivo.*

4 al 6 de mayo: Matrícula del alumnado admitido. Precio por módulo: 15€.

16 de mayo: Comienzo de clases.

*Tanto el listado provisional como el definitivo, los colgaremos en esta página cuando se publiquen oficialmente. También puedes consultarlos en la web del Gobierno de Navarra. No se publicarán en Educa.

Para hacer la matrícula necesitas:

• Estar admitido (revisa el listado definitivo).
  • Iniciar sesión en google o abrir tu gmail. Si no tienes cuenta google puedes generarla tan solo creando un correo gmail. Es muy sencillo.
  • Tener el impreso rellenado y en formato digital o foto clara del mismo (en él encontrarás los datos para realizar el pago).
  • Tener el recibo del pago  en formato digital o foto clara del mismo.
    IMPORTANTE: EN EL CONCEPTO DE LA TRANSFERENCIA PON TU NOMBRE  Y “OFERTA MODULAR”
  • Tener el DNI en formato digital o foto clara del mismo.
  • Foto carnet actualizada.

IMPORTANTE: Asegúrate de que pones bien tu correo electrónico, si hubiera alguna incidencia con tu matrícula te lo comunicaremos en ese correo.

Entra AQUÍ para enviarnos la matrícula y el resto de la documentación (lo activaremos cuando proceda). (Si ya has sido alumna o alumno en la Escuela de algún módulo anterior, SÓLO TIENES QUE PRESENTAR IMPRESO DE MATRÍCULA Y RECIBO DEL PAGO DE 15 €)

Recibirás un email de la recepción de tu matrícula. Si has recibido ese email, por favor, no llames por teléfono para pedir otra confirmación. Si faltara alguna documentación nos pondremos en contacto contigo en el email que nos has proporcionado para solicitar lo que falte.

Horario lectivo: de lunes a jueves de 15:00 a 20:00.

Link página web de educación: https://www.educacion.navarra.es/web/dpto/fp-modular y del Gobierno de Navarra: https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/oferta-modular-de-formacion-profesional?back=true&pageBackId=5722676

Esta entrada fue publicada en Avisos, Avisos Destacados. Guarda el enlace permanente.