Presentación a alumnado On-Line “Compartiendo La Practica” (1ºEI castellano)

Ayer martes 12 de abril, el alumnado de 1º educación Infantil castellano realizó la jornada de presentación del proyecto “Compartiendo la Practica” al alumnado de Educación Infantil On-Line.

El objetivo era informar al alumnado On-Line (que no realiza prácticas hasta terminar todos los módulos formativos) sobre la realidad de las Escuelas Infantiles, explicando las prácticas que realizan en relación a los contenidos de los módulos de Orientación, Didáctica, Autonomía y Juego.

Se proyectaron videos, presentación de Prezi, mostraron una maqueta y diverso material. Al final de la sesión el alumnado on-line pudo hacer preguntas y charlar con el alumnado presencial.

Muchas gracias

Esta entrada fue publicada en Noticias, Noticias Destacadas. Guarda el enlace permanente.