2ºASCT. Desayuno Taller sobre Periodismo de Infancias con Juan Martín Pérez García

Las alumnas de 2º de ASCT han participado en una actividad formativa con Juan Martín Pérez García, defensor de derechos humanos de México y con una larga trayectoria en la promoción de los derechos de la infancia.

De la mano de la Asociación Navarra Nuevo Futuro, Juan Martin visita de nuevo Navarra y estos días tomará parte en la realización de 3 actividades formativas el marco de 3 proyectos de la Entidad.

Concretamente, la actividad en la que han participado nuestras alumnas ha sido un Desayuno Taller sobre Periodismo de Infancias. Un interesante encuentro en el que se ha abordado la importancia de comunicar sobre la infancia de manera adecuada, dándoles a las niñas y los niños el papel que le corresponde como sujetos de derechos y no como objetos de información.

Folleto Talleres-Juan-Martin

Esta entrada fue publicada en Noticias, Noticias Destacadas. Guarda el enlace permanente.