PROYECTO INCLUSIVO “GESTIÓN EMOCIONAL” ( 1º ISC Y FPE)

El grupo de 1º de Integración Social Castellano, ha realizado un proyecto inclusivo con el grupo de Formación Profesional Especial.

El proyecto se llama “Gestión de las emociones”. Lo hemos realizado en 5 sesiones repartidas a lo largo de 5 semanas.

En los talleres trabajamos distintos aspectos como la autoestima, la vergüenza, la gestión de las emociones y las habilidades sociales.

Para finalizar el taller, hicimos una sesión de cocina dirigida por el alumnado de la FPE.

Fue una experiencia que nos hizo reflexionar a nivel individual, en la que pudimos aprender del grupo y formarnos en habilidades sociales.

Por último, queremos agradecer al alumnado de FPE su implicación y los buenos momentos que nos han brindado.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Noticias Destacadas. Guarda el enlace permanente.