la Educación nos protege (SAME)

El día 3 de Mayo, el alumnado que cursa 1º de Integración Social, ha participado en la Jornada organizada por la SAME, (Semana de Acción Mundial por la Educación) que en este año ha tenido el lema de “la Educación nos protege” y que se ha realizado en el Parlamento de Navarra.

En este curso, y dentro del Módulo de Metodología de la Intervención Social, un pequeño grupo del alumnado de 1º IS, decidió trabajar sobre un Proyecto sobre las Personas Refugiadas, y como en este AÑO 2016 la SAME ha centrado el tema del desarrollo de la Educación precisamente en los campos de refugiados, nos pareció una buena idea conocer y comenzar a participar en esta jornada, a través de ALBOAN, Ong que nos ha facilitado muchísimo el trabajo, y desde aquí queremos agradecer el apoyo de Ani Urretabizkaia a nuestro proyecto.

En este primer año de participación, nuestra pequeña colaboración se ha hecho visible a través de la compañera y alumna Samrae, quien ha leído el manifiesto en castellano.

la Educación nos protege (SAME)5 la Educación nos protege (SAME)4 la Educación nos protege (SAME)3 la Educación nos protege (SAME)2 la Educación nos protege (SAME)1

Se puede seguir la noticias en los siguientes enlaces:

 

Esta entrada fue publicada en Noticias Destacadas, Proyectos, Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.