El Proyecto Mujer O´Culta premiado

Hoy nos llenamos de orgullo al anunciar que el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra ha nombrado proyecto ganador el Proyecto de Metodologías Activas titulado Mujer O´Culta del CI Escuela de Educadores/as- Hezitzaile Eskola II.

El gran trabajo realizado por el alumnado de 2º de Animación Sociocultural y Turística, ha dado sus frutos logrando, con creces, el mayor de los reconocimientos.

Tras el éxito de la exposición realizada en el zaguán de la propia escuela, el pasado 23 de mayo, cuatro de las alumnas de este grupo, junto con otras cuatro profesoras del centro, defendimos el proyecto con una puesta en escena que no dejó indiferente a los/las asistentes al evento en el CEIN.

El próximo miércoles, 31 de mayo, acudiremos orgullosas a la entrega de premios que se celebrará en el Museo de Navarra, donde expondremos nuevamente nuestro proyecto y haremos visibles a todas las mujeres, cultas y ocultas.

¡¡¡Mil gracias al grupo de 2º de Animación Sociocultural y Turística por vuestra entrega al proyecto de Mujer O´Culta !!!

¡¡Seguiremos informando!!

cartel4
Esta entrada fue publicada en Noticias Destacadas, Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.