EL ALUMNADO DE 2º DE INTEGRACIÓN SOCIAL VISITA UN CENTRO DE EQUINOTERAPIA

El alumnado de 2º de Integración Social ha podido disfrutar de una visita al Centro de Equitación y Equinoterapia Biki Blasco, en Labiano, gracias al premio del concurso de la ONCE “Recreos inclusivos”.

Compartimos una bonita mañana con Amaia y Biki, que nos enseñaron su trabajo, terapia utilizando los caballos, que tiene como objetivos prioritarios mejorar la calidad de vida de las personas, fomentar la integración social y familiar, aumentar aspectos como la confianza, la autoestima y la responsabilidad, y promover terapias en un ambiente natural, entre otros.

Además, tuvimos la oportunidad de realizar algunas dinámicas de coaching con caballos, ¡fue una experiencia muy enriquecedora!

Esta entrada fue publicada en Noticias, Noticias Destacadas, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.