Carnaval-Inauteriak 2017

El viernes 11 de febrero celebramos en la Escuela la fiesta de carnaval-iñauteriak que organizada en gran parte por el alumnado de educación infantil en castellano, implicó a todos los grupos del centro a los que habían asignado un color para sus disfraces y que en el salón de actos realizaban su particular puesta en escena del carnaval.

El acto se inició con una presentación realizada con historias del carnaval mediante teatro de sombras y marionetas, tras la que los diferentes grupos, incluido el profesorado,  fueron realizando chirigotas, bailes  y, en algún caso,  aportando  vídeos que había confeccionado para la ocasión.

Tras ese acto tuvimos un almuerzo en el patio del centro, en el cual se pudo bailar y desarrollar diferentes juegos.

Ha sido una jornada colorista y divertida de la que aquí podéis ver algunas imágenes.

Teatro de sombras con historias.Carnaval01

Las narradoras
Carnaval02

Actuación de uno de los grupos (naranja)
Carnaval03

El del color gris en acciómCarnaval04

Aquí optaron por un vídeo hecho con antelación
Carnaval05]

También desde el suelo se puede actuarCarnaval06

Chirigota-canción con letra para el públicoCarnaval07

Más colores en acciónCarnaval08

Vídeo “satírico” sobre expectativas y realidad Carnaval09

De blanco y actuandoCarnaval10

El público se divierteCarnaval11

De azul el profesoradoCarnaval11]

Y con tutúsCarnaval12

Las “speakers” y el público pasandolo bien
Carnaval13

Foto final del profesoradoCarnaval14

Foto global en al patio de todos los coloresCarnaval15

El almuerzoCarnaval16

El patio es buen sitio para almorzar todas juntasCarnaval17

La inevitable ruedaCarnaval18

Bailes diversos
Carnaval19

Esta entrada fue publicada en Noticias Destacadas, Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.