Noticias y Avisos

INSCRIPCIONES FP PRESENCIAL: Pasos siguientes

Avión de papel junto a tizas y un borrador
aviso

 

CalendarioAdmisión FP presencial 21-22

IMPORTANTE: Para cualquier trámite realizado desde la página web de nuestra escuela. Recibirás un email de confirmación de la recepción. NO LLAMES A LA ESCUELA para confirmar si nos ha llegado. Con ese email es suficiente. En caso de que falte algo, nos pondremos en contacto contigo en el email que nos has facilitado.

Pasos Siguientes: (ver la web de Gobierno de Navarra apartado “resultados“)

Los alumnos ya matriculados en nuestra escuela, que sean admitidos en listados sucesivos, en un ciclo diferente de nuestra misma escuela, TIENEN QUE VOLVER A MATRICULARSE EN EL NUEVO CICLO, Y AUNQUE NO TIENEN QUE VOLVER A PAGAR, DEBEN AVISAR A LA ESCUELA DE ESA CIRCUNSTANCIA

  1. Listado definitivo 1
  2. Listado admitidos 2
  3. Listado definitivo 3 . A tener en cuenta que entramos en la fase 2 de la convocatoria con lo que cambia el criterio de admisión, (ver la normativa: Base 2ª de la Orden Foral 54/2016) y la lista de espera cambia mucho.
  4. Listado definitivo 4
  5. Matrícula
  6. Procedimiento de Adjudicación de Vacantes (PAV) El día 10 de septiembre, el Departamento de Educación establecerá las plazas vacantes en los distintos centros y ciclos.  QUIEN SE PUEDE PRESENTAR AL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DE VACANTES Y QUE DOCUMENTACIÓN APORTAR Te dejamos las instrucciones y el calendario de este proceso aquí.

    NO VAMOS A PUBLICAR MÁS NOVEDADES A CERCA DEL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DE VACANTES  YA QUE EN NUESTRO CENTRO NO HA QUEDADO NINGUNA PLAZA VACANTE. PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE PLAZAS VACANTES EN OTROS CENTROS, CONSULTA EL SIGUIENTE ENLACE: https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/oferta-e-inscripcion-en-ciclos-de-formacion-profesional-y-de-artes-plasticas-y-diseno

SOLO PARA ADMITIDOS

AQUÍ puedes hacer la matrícula on line. No se admiten trámites por email

La documentación necesaria (en formato digital o foto clara, para hacer la matrícula desde nuestra web) es la siguiente:

  • Impreso de matrícula debidamente cumplimentado
  • Resguardo del ingreso en el siguiente nº de cuenta (La Caixa):
    Nº de cuenta: ES13 2100 3693 2122 0028 5272 por la cantidad de  70 € en concepto de recursos de aprendizaje .
    Nota
    : en el ingreso hacer constar el nombre y apellidos del alumno, así como el curso  correspondiente (ISC,ISE, ASCT, EIC , EIE o APSD).
  • Foto carnet actualizada
  • DNI en formato digital o foto clara en caso de la web o fotocopia en caso de hacer la matrícula presencial
    Se necesitará abrir una cuenta google, de gmail o correo de educación. Si no la tienes, puedes crear un gmail. Es muy sencillo. También existe la posibilidad de hacerlo de forma presencial en la secretaría. Para ello, trae toda la documentación solicitada

PREGUNTAS FRECUENTES

 

Deja un comentario

Matrícula en FP Educación Infantil ON LINE

Avión de papel sobre un teclado de ordenador
noticia

Calendario de admisón FP online

Pasos siguientes:

13 septiembre: Publicación del listado provisional.*

13 al 15 de septiembre a las 14.00 h: Reclamaciones. (Se habilitará el día 13) y podrás hacerla desde aquí.

17 septiembre: Publicación del listado definitivo.*

20 al 23 septiembre: Matrícula del alumnado admitido. Si tienes intención de convalidar algún módulo, no debes matricularte de ese módulo ahora.

*Tanto el listado provisional como el definitivo, los colgaremos en esta página cuando se publiquen oficialmente. También puedes consultarlos en la web del Gobierno de Navarra. No se publicarán en Educa. IMPORTANTE: Solo podrán matricularse los solicitantes que tengan número de orden igual o inferior a 40, los siguientes quedarán en lista de espera.

MATRÍCULA

Para hacer la matrícula necesitas:

  • Estar admitido en los módulos de los que te matriculas.
  • Iniciar sesión en google o abrir tu gmail. Si no tienes cuenta google puedes generarla tan solo creando un correo gmail. Es muy sencillo.
  • Tener el impreso rellenado y en formato digital o foto clara del mismo (en él encontrarás los datos para realizar el pago).
  • Tener la declaración responsable rellenada y en formato digital o foto clara del mismo.
  • Tener el recibo del pago en formato digital o foto clara del mismo.
  • Tener el DNI en formato digital o foto clara del mismo.

IMPORTANTE: Asegúrate de que pones bien tu correo electrónico, si hubiera alguna incidencia con tu matrícula te lo comunicaremos en ese correo.

Entra aquí para enviarnos la matrícula y el resto de la documentación (lo activaremos cuando proceda).

Recibirás un email de la recepción de tu matrícula. Si has recibido ese email, por favor, no llames por teléfono para pedir otra confirmación. Si faltara alguna documentación nos pondremos en contacto contigo en el email que nos has proporcionado para solicitar lo que falte.

CONVALIDACIONES RECONOCIMIENTOS Y EXENCIONES DE LA FCT

El alumnado matriculado podrá solicitar la convalidación y/o reconocimiento de módulos así como la exención de la FCT entre el 28 de septiembre y el 12 de octubre en la secretaría de la escuela o de forma on line aquí

Antes de solicitarlo deberéis:

Estar matriculado en la Escuela de Educadores para el curso 2021-2022 (en otro módulo diferente)

Una vez resuelta y concedida la convalidación, debes acudir a secretaría para formalizar la matrícula de ese módulo sin que tengas que pagar por ella. (Anexo de la Resolución 82/2021 de 6 de agosto del Director General de Formación Profesional, por la que se establecen las instrucciones y el calendario del segundo período de procedimiento de admisión, el calendario escolar y horario general, así como la organización y el funcionamiento de los ciclos de formación profesional a distancia en línea para el curso 2021-2022 en la Comunidad Foral de Navarra.)

Deja un comentario

Inscripción en FP Integración Social SEMIPRESENCIAL

Chincheta azul junto a aviones de papel de colores
aviso

Nuevos alumnos del curso 2021-2022 el proceso de inscripciones comienza del

6 al 10 de septiembre (hasta las 14:00h). Toda la información la tienes en la web del Gobierno de Navarra

Te dejamos el calendario.

Puedes realizar la inscripción por registro telemático a través de Educa-Portal o de manera presencial en nuestra secretaría, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas. Para ello, trae toda la documentación solicitada.

La documentación que necesitas para hacer la inscripción es la siguiente:

Pincha aquí para más información acerca del proceso.

 

Pasos siguientes:

20 septiembre: Publicación del listado provisional.

20 al 22 de septiembre a las 14.00 h: Reclamaciones. (Se habilitará el día 20) y podrás hacerla desde aquí

24 septiembre: Publicación del listado definitivo.

27 de septimbre al 1 de octubre: Matrícula del alumnado admitido.

 

Para hacer la matrícula necesitas:

Iniciar sesión en google o abrir tu gmail. Si no tienes cuenta google puedes generarla tan solo creando un correo gmail. Es muy sencillo.

Tener el impreso rellenado y en formato digital o foto clara del mismo (en él encontrarás los datos para realizar el pago).

Tener el recibo del pago en formato digital o foto clara del mismo.

Tener el DNI en formato digital o foto clara del mismo.

IMPORTANTE: Asegúrate de que pones bien tu correo electrónico, si hubiera alguna incidencia con tu matrícula te lo comunicaremos en ese correo.

Entra aquí para enviarnos la matrícula y el resto de la documentación (lo activaremos cuando proceda).

Recibirás un email de la recepción de tu matrícula. Si has recibido ese email, por favor, no llames por teléfono para pedir otra confirmación. Si faltara alguna documentación nos pondremos en contacto contigo en el email que nos has proporcionado para solicitar lo que falte.

Deja un comentario

Comienzo de curso modalidad presencial: ATENCIÓN CAMBIO DE HORARIO

noticia

ORGANIZACIÓN JORNADA ACOGIDA ALUMNADO
INICIO DEL CURSO

Día: 8 de septiembre

ACCESO: c/ San Francisco
Habrá un cartel señalando los diferentes cursos y ciclos en el patio
El profesorado (tutora/tutor de grupo) espera a su grupo en el lugar señalado

HORARIOS Y AULAS:

 

        10.00 h                                                 FPE (todos los cursos)                      AULA 3

 

GRUPOS DE 1º

 

 

 

9: 00 h

Educación Infantil Euskera
Educación Infantil Castellano
Atención a personas en situación de
dependencia
AULA 6
AULA 11
AULA 10
Integración Social Euskera
Integración Social Castellano
Animación Sociocultural y Turística
AULA 7
AULA 8
AULA 9

 

GRUPOS DE 2º Y 3º

11:00 h Educación Infantil Euskera
Educación Infantil Castellano
Integración Social Euskera
Integración Social Castellano
Animación Sociocultural y Turística
AULA 1
AULA 3
AULA 5
AULA 0
AULA 4
11.30 h Atención a Personas en Situación de
Dependencia
AULA 10
16.30 h Semipresencial Integración Social AULA 8

 

El alumnado acude al aula asignada (plan de contingencia), teniendo en cuenta los
itinerarios.
Se les entregará tríptico informativo de la escuela.
Se adjunta guión informativo primer día.
La sesión finalizará cuando estime el profesorado
El equipo directivo pasará por todos los grupos para presentación, saludo y diversas
informaciones.
Planta Baja: Aula 0 (anterior sala de expresión)
1º piso: Aulas 1 a 5
2º piso: Aulas de 6,7,8
3º piso: Aulas 9, 10 y 11

 

 

Deja un comentario

Formación para el empleo: MF1017_2 lista de admitidos

noticia

Lista de admitidos al módulo MF1017_2: Intervención en la atención higiénica que comienza el día 16 de agosto a las 08.30 h

En caso de no poder acudir rogamos nos avisen para poder llenar todas las plazas

33420718Q
73466138K
Y8006934G
73424987V
18025855L
72669025L
73111916E
76867866A
78770465L
Y6872282B
72812431C
73137890Y
Y7289689Z
29149389V
33449749K
Deja un comentario

Video APSD (Apoyo a Personas en Situación de Dependencia)

noticia

Video documental “Intergeneraciones” realizado por el Ciclo de Apoyo a Personas en Situación de Dependencia.

Deja un comentario

Cierre de secretaría

noticia

Informamos que durante los meses de julio y agosto la secretaría permanecerá cerrada del 7 al 9 de julio y del 2 al 13 de agosto. El resto de los días les atenderemos en horario de 9 a 14 h excepto el 6 de julio que cerramos a las 12.00 h

Deja un comentario

Entrega de libros dedicados a las mujeres presas en Pamplona

Llevar a las mujeres reclusas libros dedicados por personas desconocidas que los donan para que sean un regalo personal y personalizado, así podría definirse el proyecto “A las olvidadas“, de la Asociación Teta&Teta, que este miércoles ha llegado al Centro Penitenciario de Pamplona, en colaboración con el C.I. Escuela de Educadoras y Educadores – Hezitzaile Eskola I.I. y la Dirección General de Justicia del Gobierno de Navarra.

Noticia en Noticias de Navarra

Noticia en Navarra.es

Deja un comentario

Entrega premios “Relatos Cortos”

noticia

El pasado viernes se entregaron los premios del concurso de Relatos Cortos organizados desde la biblioteca de la escuela.

Los ganadores:

  • Lidia Irurre Cortijo
  • Izan Vallés López
  • Maialen García Sánchez
  • Maialen Marturet Cía.

Zorionak

Deja un comentario

Formación para el empleo

noticia

AVISO:

El curso CP2 Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. MF1016_2: Apoyo en la organización de intervenciones en el ámbito institucional comenzará el 29 de junio

Se subsana el error en la lista de espera

Lista de admitidos:

DNI

72812431C
72701621R
73630063W
Y5146833E
18199007G
44628873H
Y7788942Y
45585192C
73639330T
Y7381700W
33420718Q
33449749K
18025855L
29137211Y
29149389V

Lista de espera por orden:

Deja un comentario