Taller con Txiribuelta (APSD)

Las alumnas y alumnos de 1º de APSD, han podido disfrutar de un taller de la mano de Txiribuelta.

Txiribuelta es una cooperativa de iniciativa social, sin ánimo de lucro, que surge desde el convencimiento de que todas las personas, sea cual sea su circunstancia y condición vital, tiene un lugar en el mundo. Las personas que la componen están especializada en actividades para personas con discapacidad intelectual, física y/o sensorial: estimulación multisensorial a través del concepto Snoezelen y actividad acuática terapéutica.

Con ellas, las alumnas y alumnos pudieron conocer su proyecto, muy relacionado con la Atención Centrada en la Persona (ACP) y experimentaron con sus propias percepciones y sensaciones. ¿Sabéis que tenemos 7 sentidos? Gusto, olfato, tacto, vista, oído, vestibular (movimiento) y propiocepción (percepción de nuestro propio cuerpo: órganos, músculos…)

Esta entrada fue publicada en Noticias, Noticias Destacadas. Guarda el enlace permanente.