Proyecto de Integración Social 1º y 2º con el Servicio de Interculturalidad de la Mancomunidad de Sakana

Dentro del proyecto que desde el ciclo de Integración Social se está trabajando con el Servicio de Interculturalidad de la Mancomunidad de Sakana dirigido a los jóvenes de Iturmendi, 20 alumnas y alumos de 1º y 2º han participado en el encuentro de futbol que se ha llevado a cabo hoy en Iturmendi con el objetivo de dar la bienvenida a los 25 menores que viven en el centro de orientación y acogida de la localidad.

Tras los partidos de fútbol, han disfrutado de un buen almuerzo junto con otras y otros jóvenes de Sakana.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Noticias Destacadas. Guarda el enlace permanente.