Presentación en el Condestable del proyecto: Mi patio, mi barrio/ Nire auzoa nire jolastokia

Ayer, día 29 de mayo, un grupo de alumnado y profesorado del  C.I. “Escuela de educadoras/es-Hezitzaile eskola” I.I. acudió al Palacio del Condestable para explicar su proyecto “Mi patio, mi barrio. Nire auzoa nire jolastokia” el cual ha obtenido el primer premio de  la convocatoria de “Aprendizaje-servicio” del Ayuntamiento de Pamplona.  El proyecto ha consistido en el diseño de un espacio de juego libre en el patio del palacio Ezpeleta. En el mismo han participado los grupos de 1º  Educación Infantil euskera, castellano y online, y el grupo de 1º de Animación Sociocultural y Turística. ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!

Esta entrada fue publicada en Noticias Destacadas. Guarda el enlace permanente.