PRESENTACIÓN DEL PROYECTO: MI BARRIO MI PATIO

Desde la Escuela de Educadoras y Educadores – Hezitzaile Eskola (https://escuelaeducadores.educacion.navarra.es/)  estamos llevando a cabo en el Casco Viejo de Pamplona el proyecto educativo, “Mi Barrio Mi Patio – Nire Auzoa Nire Jolastokia” (Primer Premio del II Certamen Aprendizaje-Servicio del Ayuntamiento de Pamplona) en colaboración con otras entidades como son la Escuela y Apyma de San Francisco, Asociación Aldezar, Consejo Escolar de Navarra, Departamento de Educación del Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona  (Área de Cultura y Educación y Área de Desarrollo Comunitario – Juventud)

El proyecto pretende llevar a cabo la CO-CREACIÓN DE UN ESPACIO de JUEGO LIBRE en el actual patio de la Escuela de Educadoras/es (Palacio Ezpeleta) mediante un proceso colaborativo coordinado con distintos agentes de la comunidad (escuelas, infancia, familias, asociaciones….), personal técnico y administración, diseñado especialmente para la etapa 0-6 años, y dirigido de manera especial al alumnado de la escuela de San Francisco y de la Escuela de Educadoras/es, así como a la comunidad del Casco Viejo en general.

La presentación pública de este proyecto que será el próximo jueves 14 de febrero a las 17:30 en el salón de actos de la Escuela de Educadoras/es (C. Mayor 65).

Esta entrada fue publicada en Noticias Destacadas. Guarda el enlace permanente.