Presentación de la guía de recursos para personas insertoras laborales no especializadas al equipo del EISOL

El alumnado de primero de Integración Social ha presentado su guía de recursos para personas insertoras laborales no especializadas ante el equipo de Inserción Sociolaboral EISOL con el fin de recoger sus aportaciones.

En la guía se han recogido aspectos como las características del mercado laboral, medición del empleo, modalidades de inserción laboral, el Servicio Navarro de Empleo, economía social, tercer sector y los nuevos yacimientos de empleo, entre otros interesantes contenidos.

Este proyecto se ha ubicado en el Site que el año pasado nuestras compañeras y compañeros crearon para visibilizar los ámbitos que las personas integradoras sociales pueden ejercer su profesión,

“En su piel. Espacio Web de Integración” Link

Esta entrada fue publicada en Noticias, Noticias Destacadas. Guarda el enlace permanente.