Premios extraordinarios de Formación Profesional 2021

Esta mañana se han entregado en el pabellón Navarra-Arena los premios extraordinarios de Formación Profesional. Este es un premio que se entrega al alumnado con los mejores expedientes, como premio a su trayectoria académica en la F.P. Naiara Mariezcurrena Iribarren, que ha cursado en nuestro centro Educación Infantil.  ha recibido el Premio extraordinario de F.P. de Grado Superior. ¡Felicidades Naiara!

El alumno Iñigo Fernández Palacios, ha recibido el premio extraordinario de Formación Profesional, en este caso de Grado Medio. Iñigo cursó su grado medio en el Centro Integrado Politécnico Estella, y en estos momentos cursa Integración Social en nuestro centro. ¡Felicidades Iñigo!

Esta entrada fue publicada en Berri nabarmenak, Berriak, Noticias, Noticias Destacadas. Guarda el enlace permanente.