No a la violencia de género

Este viernes 25 de Noviembre con motivo del día de lucha contra la violencia de género se realizaron diferentes acciones en nuestro centro y así la entrada estuvo ambientada con diversos lemas y pancartas sobre este lamentable tema, se proyectaron una serie de vídeos en ese zaguán y entre otras acciones se formó en el patio en euskera y castellano la palabra NO, como rechazo a la violencia de género.

violenvia no navarra

Así mismo el grupo de 1º de Integración Social crearon una canción sobre el tema que interpretaron y que se puede ver en el siguiente vídeo.

Montaje en el patio  de la escuela
no a la violencia de genero2

violencia_16529_1

Entrada a la escuela (Zaguán)

Proyección de vídeos en el zaguán

Las personas podían participar dejando sus opiniones e impesionesIMG_44

Mural en el patio denunciando el gran número de victimas mortales de este añoIMG_47

GALERÍA DE IMÁGENES DEL DÍA

Esta entrada fue publicada en Noticias, Noticias Destacadas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.