MESA DE EXPERIENCIAS Y WORLD COFFEE-PROYECTO MI BARRIO, MI PATIO-NIRE AUZOA, NIRE JOLASTOKIA

El pasado 27 de marzo el alumnado de 1º de Educación Infantil (de los grupos de castellano y euskera) preparó y dinamizó una Mesa de Experiencias y World Coffe dentro del marco del proyecto MI BARRIO, MI PATIO – NIRE AUZOA, NIRE JOLASTOKIA.

Nos sirvió para conocer las experiencias de cuatro entidades distintas y su planteamiento en cuanto al juego y los espacios abiertos, gracias a la participación de:

• Cristina Goñi, directora de la escuel Infantil “Baztan”
  • Asier Itoiz, acompañante de Tximeleta
  • Asier Urra, alcalde de Villatuerta
  • Mikel Baztan, director técnico de Parques, jardines y zonas verdes del Ayuntamiento de Pamplona

Así mismo, pudimos recoger valiosas propuestas de las personas que acudieron al evento para diseñar nuestro patio como un espacio de juego libre.

Contamos también con la colaboración de alumnado de la Escuela de Artes de Pamplona para la documentación del acto.

¡Muchas gracias a todas y todos por vuestra colaboración!

Esta entrada fue publicada en Noticias Destacadas. Guarda el enlace permanente.