JORNADA 25 N EN EL CENTRO

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, desde el C.I. Escuela de Educadoras y Educadores/Hezitzaile Eskola II hemos organizado una jornada reivindicativa. El día ha comenzado con diferentes talleres (chapas, videos, murales…). A continuación, se ha realizado una mesa redonda donde personas de diferentes colectivos han expuesto los protocolos para prevenir y hacer frente a las agresiones. A su vez, se han llevado a cabo café-tertulias con diferentes temáticas. Para acabar la jornada se ha proyectado el documental Zauriak, donde se ha contado con la presencia de la directora.

Agradecemos a todas las personas organizadoras y participantes, en el desarrollo de la Jornada

Esta entrada fue publicada en Noticias, Noticias Destacadas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.