FPE finalista en el “Certamen Escolar de Videos Cortos” en el proyecto de Escuelas Solidarias

Como parte del Proyecto de Escuelas Solidarias del que formamos parte el alumnado del CFPE, hemos participado en el “Certamen Escolar de Videos Cortos”  bajo el lema “¿Cómo ser un centro educativo de acogida?organizado por Alboan (facebook: @alboan ONG).

El video tenía que reflejar nuestro compromiso con la acogida de personas que lleguen nuevas a nuestro centro.

Ayer acudimos a la gala de entrega de premios donde quedamos finalistas.

Fue un encuentro muy agradable y emotivo. Pudimos ver todos los videos elaborados por los diferentes centros y conocer a sus participantes.

Al acabar la velada pudimos disfrutar de un almuerzo de Comercio Justo organizado por SETEM.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Noticias Destacadas. Guarda el enlace permanente.